Yepes dice que el árbitro "fue muy malito" y que tiene "dolor en el corazón"

El capitán de Colombia, Mario Alberto Yepes, calificó hoy como "muy malito" el arbitraje del español Carlos Velasco Carballo, aunque matizó que "suena mal" hacer críticas después de perder.
Agencia EFE | Julio 4 de 2014

Fortaleza (Brasil), 4 jul (EFE).- El capitán de Colombia, Mario Alberto Yepes, calificó hoy como "muy malito" el arbitraje del español Carlos Velasco Carballo, aunque matizó que "suena mal" hacer críticas después de perder.

"Ha habido varias jugadas. Pero ahora parece fácil decirlo y suena mal después de perder. Pero fue muy malito el árbitro", declaró Yepes al término del partido que ha dejado a Colombia al margen del Mundial y ha puesto a Colombia en las semifinales.

El zaguero lamentó no haber podido "llegar más lejos" en la Copa del Mundo, y confesó que se va de Brasil con "dolor en el corazón".

"Pero nos vamos llenos de orgullo", subrayó.

Destacó la dificultad del encuentro de hoy en el estadio Castelao, de Fortaleza, ponderó la organización de su equipo, del que dijo ha dejado "el nombre del fútbol colombiano en lo más alto".

Yepes, de 38 años, augura un buen futuro al conjunto cafetero.

"A partir de mañana, a trabajar otra vez para que se mantenga Colombia y eso depende de todo el país. Hemos aprendido que se puede creer en lo que tenemos. Tenemos grandes jugadores, un espíritu nacionalista enorme", concluyó. EFE

1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Greg | hace 20 semanas Very true, he favored the colombian team. it could have been 30 to brazil in the first half. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: