Xabi Alonso y Ancelotti piden al Bernabéu el ambiente de las grandes noches

Xabi Alonso y el técnico Carlo Ancelotti aprovecharon sus comparecencias en vísperas del partido de ida de semifinales de Liga de Campeones, para pedir a la afición madridista que genere en el estadio Santiago Bernabéu el ambiente de una gran noche de fútbol que pueda empujar hacia la final.
Agencia EFE | Abril 22 de 2014

Madrid, 22 abr (EFE).- Xabi Alonso y el técnico Carlo Ancelotti aprovecharon sus comparecencias en vísperas del partido de ida de semifinales de Liga de Campeones, para pedir a la afición madridista que genere en el estadio Santiago Bernabéu el ambiente de una gran noche de fútbol que pueda empujar hacia la final.

"Para nosotros es fundamental el apoyo del Bernabéu siendo el primer partido en casa", aseguró Xabi Alonso. "Recuerdo algún partido de Liga del año pasado o el día de vuelta de semifinales ante el Dortmund que llegábamos al estadio en el autobús por Concha Espina y veíamos tanta gente animando".

"Nos daba un empujón de autoestima muy importante. Estoy seguro de que mañana lo vamos a ver y tenemos que mostrar ganas y sacrifico, saber sufrir dentro del campo, para que la gente viva el partido y nos dé un empuje de la grada que es un plus para nosotros", añadió.

Alonso mostró el deseo de la plantilla de disfrutar desde el campo de un ambiente único que genere su afición, el de las grandes noches europeas. Carlo Ancelotti aún no lo ha vivido con el Real Madrid en el Bernabéu y quiere disfrutarlo.

"El ambiente que hemos tenido en Valencia en la final de Copa del Rey fue muy bueno para nosotros. Mañana, estoy seguro de que tendremos una ayuda muy importante de la afición", dijo. Los mensajes de los jugadores madridistas a su afición irán creciendo en las redes sociales según se acerque el partido mañana. EFE

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: