Warriors vencen a Clippers pero pierden a Rush

Klay Thompson tuvo 17 puntos y capturó ocho rebotes por Golden State, que le propinó a los Clippers su primera derrota de la temporada.
AP | Noviembre 4 de 2012
Stephen Curry y el reserva Carl Landry metieron 23 puntos cada uno y los Warriors de Golden State contuvieron el sábado a los Clippers de Los Angeles para vencerlos 114-110 sin perder nunca la ventaja.

Klay Thompson tuvo 17 puntos y capturó ocho rebotes por Golden State, que le propinó a los Clippers su primera derrota de la temporada. El apretado triunfo llegó después de que los Warriors se enteraron de que el alero Brandon Rush, su mejor defensor en el perímetro, se perderá el resto de la campaña después de que se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el primer cuarto del partido del viernes que perdieron 104-94 como locales ante Memphis.

El novato nigeriano Festus Ezeli abrió como pivote para Golden State y tuvo ocho puntos y cinco rebotes en reemplazo del australiano Andrew Bogut, que jugó en los dos primeros encuentros tras regresar a la cancha después de ser operado del tobillo izquierdo. El plan del entrenador Mark Jackson al principio de la temporada es dejar descansar a Bogut en el segundo de cada dos partidos consecutivos mientras recupera la forma gradualmente.

Chris Paul anotó 27 puntos para Los Angeles, yéndose con 19 tiros libres en 20 intentos. El reserva Jamal Crawford también metió 27 unidades, mientras que Blake Griffin terminó con 19 puntos y 11 rebotes.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: