Uruguayo Alexis Viera se une a la Fundación Plan para trabajar por la niñez

El portero uruguayo del América de Cali, Alexis Viera decidió unirse por un tiempo a la Fundación Plan en la que se comprometió a trabajar con niños que viven en situación de extrema vulnerabilidad en el Valle del Cauca.
Agencia EFE | Julio 4 de 2014

Bogotá, 4 jul (EFE).- El portero uruguayo del América de Cali, Alexis Viera decidió unirse por un tiempo a la Fundación Plan en la que se comprometió a trabajar con niños que viven en situación de extrema vulnerabilidad en el Valle del Cauca.

Viera, que jugó en el América entre 2009 y 2010, para regresar luego en el 2013, acompañará a los niños en diferentes eventos y será un vocero del trabajo que realiza la Fundación Plan en espacios públicos, además, motivará a los colombianos para que a través de donaciones apoyen esta organización.

Tras visitar a niños de las comunidades de Timba (Cauca) y Timba (Valle), que jugaron un "Mundialito por la convivencia y el buen trato", viera se mostró emocionado de poder compartir con ellos y aportar en algo a su felicidad.

"Quiero nacionalizarme, mi hija es colombiana y este país me ha dado mucho, por eso invito a toda la gente para que se ponga la mano en el corazón y apoye esta linda causa, siempre debemos estar dispuestos a colaborar para la niñez", manifestó Viera.

El portero del equipo americano confesó que le encanta el trabajo comunitario, que para él es importante ayudar y poner su granito de arena para que los niños tengan un futuro mejor.

Enfatizó en que "no podemos desconocer que los niños en condiciones vulnerables tienen menos oportunidades, si puedo hacer algo para que ellos estén mejor con gusto ahí estaré", dijo. EFE

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: