Suárez entrena por primera vez con el Barcelona

El delantero podría jugar en el partido amistoso del lunes en el Camp Nou, y su presentación ante la prensa será el martes.
AP | Agosto 15 de 2014
Luis Suárez comenzó a entrenarse el viernes con el Barcelona un día después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) suavizó su suspensión por morder a un rival en la Copa del Mundo.

El TAS confirmó la decisión de la FIFA de prohibirle al artillero uruguayo jugar durante cuatro meses en partidos oficiales, pero disminuyó su restricción a otras actividades relacionadas con el fútbol, incluyendo entrenarse y disputar amistosos.

Suárez, que fue transferido de Liverpool al Barcelona después del Mundial, entrenó el viernes por primera vez con Lionel Messi, Andrés Iniesta y sus nuevos compañeros de equipo.

El delantero podría jugar en el partido amistoso del lunes en el Camp Nou, y su presentación ante la prensa será el martes.

Suárez no podrá jugar un partido oficial hasta el 26 de octubre, el fin de semana que Barcelona juega el clásico contra Real Madrid, y sigue suspendido de la selección uruguaya por sus próximos ocho partidos oficiales, por lo que se perderá la Copa América del próximo año en Chile y probablemente el inicio de las eliminatorias del Mundial de 2018.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: