Sims nombrado nuevamente jugador de la semana

Es la cuarta vez esta temporada que un huracán ha tenido el honor, la mayoría de la liga. Júnior lado derecho Alex Johnson (Sept. 10) y Mourning segundo bloqueador central Alexis (Oct. 8) también recibió el reconocimiento de la conferencia.
Caracol 1260 | Octubre 24 de 2012
La estudiante de segundo año bloqueador Emani Sims, de la Universidad nacional del ranking de Miami equipo de voleibol ha sido nombrado Jugador Conferencia de la Costa Atlántica de la semana, la oficina de la liga anunció el lunes.

Ella registró 27 muertes y 23 bloqueos totales para ayudar a los Huracanes de extender su racha ganadora a ocho partidos. Sims también ganó CAC Jugador de la semana del 1 de octubre después de registrar 32 muertes en las contiendas contra Duke y Wake Forest.

"Emani se intensificó esta semana en la carretera con el ataque e increíble bloqueo," dijo el entrenador Nicole Lantagne Welch. "Ella me ayudó, junto con la gran defensa de nuestro equipo, para frustrar a nuestros oponentes. Para ella también era muy difícil detener la ofensiva"

Viernes en Clemson, Sims tuvo un récord de la escuela-16 bloques totales en la victoria como visitantes, superando la marca anterior del programa establecido en 2009. También tuvo nueve remates en el cuarto set en el camino a un joven de 16 equipos de alta en el partido para grabar su primera carrera doble-doble.

El segundo continuó su impresionante juego el domingo con 11 remates y siete bloqueos totales en Georgia Tech. Sims no ha cometido un error en 16 intentos para un porcentaje de .688 de bateo. Para el fin de semana, el bloqueador central bateó para .460 de un clip.

Sims lidera la ACC con 72 bloques (1.76/set) en partidos de conferencia, mientras que un total de 103 un equipo de altura en 21 salidas esta temporada.

Miami (18-3, 10-1) barrieron el viaje por carretera a Clemson y Georgia Tech, por primera vez en la historia del programa y en la actualidad se encuentra sobre la tabla de posiciones. Los huracanes se quedó en el puesto número 24 en la encuesta de AVCA publicado el lunes, mientras se mueve hasta el N º 17 en la RPI NCAA.

Es la cuarta vez esta temporada que un huracán ha tenido el honor, la mayoría de la liga. Júnior lado derecho Alex Johnson (Sept. 10) y Mourning segundo bloqueador central Alexis (Oct. 8) también recibió el reconocimiento de la conferencia.

Después de pasar los últimos dos fines de semana en la carretera, los Canes, volverá a casa para hacer frente a Virginia Tech y Virginia en el Complejo Deportivo Knight, un lugar UM ha publicado una marca de 9-0 dentro de esta temporada, el viernes y el domingo.

Solo-juego entradas para partidos de voleibol en casa están disponibles para tan bajo como $ 3. Llame 1-800-GO-CANES de pedir sus entradas hoy. Para obtener la información más reciente sobre Miami Hurricanes voleibol, siga el oficial de Twitter, @ CanesVB, o "Like Us" en Facebook en facebook.com / MiamiHurricanes.

-Www.HurricaneSports.com-
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: