Retrasan hasta el 23 de febrero inicio del torneo Clausura uruguayo

La Mesa Ejecutiva accedió a la solicitud de los clubes que por mayoría solicitaron postergar el comienzo del campeonato para preparar mejor a sus plantillas tras las vacaciones.
EFE | Febrero 7 de 2013
El inicio del torneo Clausura del fútbol uruguayo previsto para el 16 de febrero fue retrasado en una semana y comenzará el día 23 a pedido de la mayoría de los equipos de la Primera división, informaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

La Mesa Ejecutiva accedió a la solicitud de los clubes que por mayoría solicitaron postergar el comienzo del campeonato para preparar mejor a sus plantillas tras las vacaciones.

El torneo Apertura, que finalizó el pasado diciembre, fue ganado por el Peñarol que de esa forma se aseguró al menos estar en las finales por el título de la Liga para el caso de que no sea también campeón del Clausura.

En la primera jornada del Clausura se enfrentarán Liverpool-Danubio, Nacional-Defensor Sporting, El Tanque Sisley-Central Español, Peñarol-Fénix, Bella Vista-Racing, Juventud-River Plate, Wanderers-Cerro Largo y Progreso-Cerro.

Previamente, el Peñarol debutará el 13 de febrero en la Copa Libertadores de América visitando al chileno Deportes Iquique en partido correspondiente al Grupo 4 que completan el argentino Vélez Sarsfield y el ecuatoriano Emelec.

El Nacional recibirá el día 12 al ecuatoriano Barcelona en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 1 que completan el argentino Boca Juniors y el mexicano Toluca.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: