Prensa de Brasil especula con traspaso de James Rodriguez al Real Madrid

Afirman que el Mónaco está pidiendo 120 millones de dólares por el jugador colombiano.
WRadio Colombia | Julio 8 de 2014
La prensa de Brasil asegura que el Mónaco, el club que tiene los derechos de James Rodríguez, está pidiendo 120 millones de dólares por el jugador colombiano. El Real Madrid, según los medios, es el principal interesado en adquirir su pase.

“Cafetero de Oro”, así están calificando hoy al colombiano James Rodríguez, quien tras su exitosa participación en el Mundial de Brasil disparó su cotización en el mercado del futbol internacional. Claramente los goles de James en el torneo, que lo tienen hoy como el máximo artillero del Mundial, aumentaron su prestigio, dicen los medios que recogen las declaraciones de su club.

El Mónaco fijó en unos 120 millones de dólares el pase del jugador y así lo  notificó a los equipos que han preguntado por él. Entre ellos, el que habría expresado más interés es el Real Madrid, que estaría dependiendo de una transferencia del argentino Di María. En su caso, el Madrid ya habría recibido ofertas del PSG y del Manchester United, para cerrar el negocio de James. Algún otro jugador del Madrid podría ser incluido en la venta, como Fábio Coentrao o el brasileño Casemiro.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: