Piqué dice que "a Mou se le permitía todo cuando ganaba y ahora no, no me parece bien"

A pesar de la diferencia de dieciocho puntos sobre el Real Madrid, Piqué no descarta al equipo blanco hasta que "matemáticamente no esté muerto" y no tenga opciones para ganar el campeonato.
EFE | Enero 14 de 2013
El central barcelonista Gerard Piqué ha criticado hoy el tono de la prensa deportiva, tanto de Madrid como de Barcelona, y ha comentado que a Mourinho "se le permitía todo cuando ganaba" y ahora ya no, algo que no le parece "correcto" al defensa azulgrana.

"Cuando el Real Madrid ganaba, a Mourinho se le permitía todo. Vino aquí al Camp Nou, le puso el dedo a Tito y ¿cuántos partidos le pusieron? Cero", ha recordado Piqué.

El barcelonista pide coherencia a los medios: "Entonces, ahora que el Real Madrid pierde, que Mou se carga a Iker, que encierra a un compañero vuestro en una habitación ¿lo criticáis? A mí no me parece correcto. Mou siempre ha sido así, desde el primer día que llegó, el problema es cuando ganaba se le permitía todo y ahora no".

Piqué considera que la prensa no tiene que ser así. "Lo digo también por la prensa de Barcelona. El Barça no lo hace todo bien, lees las portadas de Mundo Deportivo y Sport y parece que siempre el Barcelona lo hace todo bien y el Real Madrid todo mal", ha insistido.

Cree el defensa barcelonista que cuando un periodista "pierde la imparcialidad" es cuando se hacen las cosas mal. "Hay que tratar las cosas con más imparcialidad y lo digo por los dos bandos, por Madrid y por Barcelona, no quiero que suene solo a crítica hacia Madrid", ha insistido.

A pesar de la diferencia de dieciocho puntos sobre el Real Madrid, Piqué no descarta al equipo blanco hasta que "matemáticamente no esté muerto" y no tenga opciones para ganar el campeonato.

"Siempre lo consideraría (al Real Madrid), por su historia, por su grandeza... El Real Madrid tiene algo diferente, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, ganando nuestros partidos", ha comentado.

Piqué no considera que el Real Madrid tirara el partido que empató el sábado en Pamplona (0-0). "Es un escenario complicado y jugaron sin cuatro o cinco grandes jugadores. La actitud (del equipo) fue buena. El Real Madrid no se ha basado en su buen fútbol, gana porque se come al rival. Nosotros fuimos a Pamplona y ganamos de milagro", ha recordado.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: