Phelps se fractura un pie jugando golf

Al parecer se dio un golpe en su casa y luego pisó un hoyo
Caracol 1260 | Julio 31 de 2013
Por El Universal, México / GDA

El multimedallista olímpico estadounidense, Michael Phelps, lució una bota protectora en su pie derecho en el homenaje que se le hizo el pasado fin de semana en Barcelona.

Phelps mencionó que ya tenía una pequeña fractura por estrés y probablemente, ésta habría empeorado por pisar un hoyo jugando golf en la ciudad condal.

"Se dio en el pie en su casa de alguna manera y después participó en el torneo (de golf), donde caminó más de veinte millas. Por eso sufrió una fractura por estrés", mencionó Bob Bowman, coach de Phelps en una entrevista con AP.

Sobre la posibilidad de que Michael regrese del retiro para los Juegos Olímpicos de Río en 2016, el mismo Phelps aseguró que aún no ha regresado a su ritmo de entrenamiento anterior, aunque eso sí, admitió que estuvo tentado a integrarse al equipo norteamericano que participa actualmente en el Mundial de Natación de Barcelona.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: