Pékerman ya piensa en Brasil para cuartos de final

Colombia arribó a cuartos de final tras derrotar por 2-0 a Uruguay en el estadio Maracaná.
WRadio Colombia | Junio 30 de 2014
"Brasil tiene mucha capacidad para preocupar a Colombia en los cuartos de final del Mundial pero por el momento de ambas selecciones el partido que se jugará en Fortaleza quizá no tenga un favorito", afirmó este sábado el entrenador José Pekerman.

"Siempre vamos a respetar a Brasil porque es un gran equipo, tiene grandes jugadores y sabemos que todos en el mundial pasamos algún momento difícil, como lo pasaron este sábado con Chile, pero no podemos hablar de favoritos porque es un partido nuevo", expresó el seleccionador de Colombia.

A su primera experiencia mundialista en una fase de cuartos de final, Colombia arribó tras derrotar por 2-0 a Uruguay en el estadio Maracaná.

Pekerman evitó definir el próximo encuentro de los colombianos como un duelo entre James Rodríguez y Neymar, al insistir en que primará la selección que tenga mejor funcionamiento de conjunto, porque a su juicio eso potencia la producción de las individualidades.

"El partido va a ser muy duro y Brasil tiene mucha capacidad para que estemos preocupados, para que no estemos tranquilos", puntualizó. 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: