Papa entregará olivo a futbolistas del Partido por la Paz

El papa Francisco entregará un olivo a los jugadores del "Partido por la Paz" de carácter interreligioso, que se celebrará el próximo 1 de septiembre en Roma, para que sea plantado en el Estadio Olímpico capitolino como símbolo de paz, informó hoy el diario vaticano "L'Osservatore Romano".
Agencia EFE | Agosto 28 de 2014

Ciudad del Vaticano, 28 ago (EFE).- El papa Francisco entregará un olivo a los jugadores del "Partido por la Paz" de carácter interreligioso, que se celebrará el próximo 1 de septiembre en Roma, para que sea plantado en el Estadio Olímpico capitolino como símbolo de paz, informó hoy el diario vaticano "L'Osservatore Romano".

Los participantes del evento deportivo serán recibidos por Jorge Bergoglio en el Vaticano y en dicho encuentro, el pontífice les entregará "un olivo que será plantado en el estadio como símbolo de diálogo y de paz", afirmó el responsable de prensa de Scholas Occurrentes del Vaticano, Robert Dabistu.

El "Partido por la Paz" es una iniciativa inspirada en el obispo de Roma y está organizada por Scholas Occurrentes y la Fundación PUPI italiana, fundada por el ex jugador argentino Javier Zanetti.

Al evento acudirán estrellas del mundo del fútbol de todas partes del mundo como Lionel Messi, Arturo Vidal, Juan Iturbe, Samuel Eto'o, Mesut Özil o el francés Zinedine Zidane, entre otros.

Además, participarán más de veinte latinoamericanos, entre los que se encuentran Freddy Guarín, Maxi Rodríguez, Diego Alfredo Lugano o Ricky Álvarez, además de viejas glorias como el chileno Iván Zamorano, el brasileño Ronaldinho o el colombiano Carlos Valderrama. EFE

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: