Pacers vencen al Heat

Indiana empató la serie del Este
AP | Mayo 25 de 2013
La mano derecha de David West ayudó a los Pacers de Indiana a arrebatarle la ventaja de anfitriones al Heat de Miami en las finales de la Conferencia Este de la NBA.

Roy Hibbert anotó 29 puntos, West bloqueó dos pases de LeBron James en el último minuto, y los Pacers emparejaron el viernes la serie con una victoria el viernes de 97-93 sobre el Heat.

Paul George anotó 22 puntos, George Hill añadió 18 y West finalizó con 13 por los Pacres, que le propinaron al Heat apenas su cuarta derrota en sus últimos 50 partidos.

La serie se reanuda el domingo en Indianapolis con el 3er partido.

James anotó 36 puntos por el Heat, que tuvo además 17 puntos de Chris Bosh y 14 de Dwyane Wade. El Heat estaba arriba 88-84 en el cuarto período, pero fue superado 13-5 el resto de la ruta.

Y West fue la mayor razón.

Con Indiana arriba 95-93, West interceptó un pase que James trataba de hacerle a Ray Allen a 43 segundos del final, pero los Pacers ni siquiera lograron intentar una canasta en la siguiente posesión.

En la siguiente posesión de Miami, James avanzó con el balón hacia el bloque derecho, giró y trató de pasar hacia fuera del perímetro.

Cuando soltó la pelota, West extendió la mano derecha y desvió el balón.

Los Pacers, — como lo hicieron en la serie de la segunda ronda el año pasado — sabían que estaban ganando el segundo partido. Hill acertó dos tiros libres a 8,3 segundos del final, para sellar el resultado, y evaporar la ventaja de anfitriones del Heat.

Lance Stephenson anotó 10 por los Pacers.

El Heat estuvo abajo en la pizarra virtualmente los primeros 30 minutos del partido, y entonces empató las acciones tres veces en el cuarto período — pero Indiana siempre tuvo una respuesta. Cuando el juego estaba empatado a 60, los Pacers anotaron siete de los siguientes 10 puntos. Empatados a 67, George rápidamente tuvo una bandeja para poner a Indiana arriba de nuevo. Parejos de nuevo en 69, George volvió a a notar, esta vez en suspensión.

Si hubo algún lamento sobreviviente por perder el primer partido en la última jugada del tiempo extra, los Pacers se aseguraron de que no se notase. En la primera mitad solamente estuvieron debajo por 15 segundos, y luego que ninguno de los dos equipos consiguiese una ventaja mayor de siete en el partido inaugural dela serie, Indiana estuvo arriba por 10 a finales del primer parcial y por 13 un minutos antes de la pausa.

La segunda mitad vio a Indiana irse adelante repetidamente, sólo para que Miami replicase, sin dejarles alejarse. Y para entonces estaba claro.

Al igual que el primer partido de la serie, éste no se decidiría sino al final.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: