Operan con éxito a Kevin Ware

El baloncelista se partió una pierna en pleno juego
Caracol 1260 | Abril 1 de 2013
Por ELNUEVODIA.COM

Kevin Ware, el baloncelista de la Universidad de Louisville que se rompió una pierna en pleno juego, fue operado de emergencia anoche y se espera que pueda regresar a la cancha en la próxima temporada, reportó CBS News.

La pierna de Ware se partió en dos lugares diferentes cuando el baloncelista brincó para intentar bloquear el tiro de tres puntos de un jugador de la Universidad de Duke.

Con la operación, los médicos lograron enderezar la pierna utilizando una varilla.

“Estaba drogado, pero con ánimo. Vio que ganamos el trofeo y lloró. Dijo que todo valió la pena”, contó el entrenador Ric Pitino a Prensa Asociada, tras visitar a Ware en el hospital.

Según el portavoz la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, Frederic Azar, Ware brincó muy lejos en dirección vertical y horizontal y cayó con la pierna torcida, lo que puso mucha presión en los huesos.

El accidente fue captado por las cámaras de CBS y mostrado en dos ocasiones en cámara lenta, pero los ejecutivos de la cadena decidieron no publicarlo más por tratarse de una herida grotesca.


Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: