No. 24 Voleibol, barrió con George Tech

Racha ganadora se extendió a ocho
Caracol 1260 | Octubre 22 de 2012
Racha ganadora se extendió a ocho

El Team No. 24 de voleibol de  Miami extendió su racha ganadora a ocho partidos tras derrotar a Georgia Tech en tres sets el domingo en el Gimnasio O'Keefe  en un partido televisado por RSN. Fue el barrido séptimo de la temporada para los huracanes.

UM ganó con las puntuaciones 25-22, 28-26 y 25-15 para mejorar a 18-3 y 10-1 global en la Conferencia de la Costa Atlántica. Después de haber jugado todos los equipos de la liga una vez, la marca de 10-1 de conferencia es la mejor en la historia del programa a través de 11 partidos.

"Fue realmente un esfuerzo completo hoy y que comenzó con nuestro paso y defensa", dijo el entrenador en jefe Nicole Lantagne Welch. "Hemos sido capaces de manejar la pelota muy bien y todos nuestros atacantes golpearon sobre .300, que es increíble. Creo que fuimos capaces de frustrar con nuestra defensa y la habilidad de lado-out. Fue otra victoria del gran equipo ".

Júnior fue bateador, Taylor Hollins recogió su equipo líder en la 15a doble-doble de la temporada con 16 excavaciones y matando a 11 personas. El estudiante de segundo año medio, bloqueador Emani Sims, respaldando su récord de rendimiento en Clemson con 11 remates y siete bloqueos totales.

La orquestación de la ofensa, senior setter Nrithya Sundararaman tuvo 38 asistencias.

Jugaron en un ambiente hostil, Miami ganó el primer set tras cinco muertes cada uno de Hollins y hoja, con Sundararaman recogerieron 17 asistencias. Después de que los equipos se repartieron los primeros 22 puntos, los Canes fueron en una carrera 5-1 para tomar una ventaja que no renunciaría. Georgia Tech trajo a dentro de 24-22, pero los Sims poner una matanza para dar a los visitantes el primer partido. UM ha tomado el primer set en 14 de los 21 partidos esta temporada.

Los Yellow Jackets respondió en el segundo con un rally de superar una tarde de cuatro puntos de déficit. Miami tuvo la primera oportunidad en el set con una ventaja de 24-23, pero Georgia Tech ganó los siguientes dos intercambios para establecer un punto de los suyos. Después de UM defendió que fuera, los anfitriones una vez más tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero bloqueador central estudiante de segundo año de luto Alexis dejó dos muertes y combinado con Sundararaman en un bloque para empujar la ventaja partido a 2-0.

Estoy aquí para cerrarlo en el camino, UM corrió a una ventaja de 16-9 en el tercero y nunca miró hacia atrás para asegurarse la victoria y barre la gira de cuatro partidos. Un bloque de Duelo y Sundararaman terminó el día, ya que los Canes sofocar 14,0 cuadras del equipo total. Además, Miami golpear a un ritmo de 0.406 por el partido.

Defensivamente, Miami recogido 50 excavaciones en comparación con 34 por Georgia Tech. Hollins y junior libero Ryan Shaffer se combinaron para 31 recepciones.

Los Yellow Jackets sufrió su única derrota en casa segunda de la temporada, cayendo a 15-7 en la temporada y 6-5 en la liga. Monique Mead y Annie Czarnecki cada uno tuvo 12 remates para GT.

Junto con la victoria en cinco sets en Clemson en la noche del viernes, que marcó la primera vez que Miami había ganado los dos partidos en el viaje por carretera CU-GT.

"Creo que hicimos un gran paso adelante esta semana en nuestro rendimiento en carretera y ser capaz de superar el reto", dijo Lantagne Welch. "Tenemos que seguir mejorando a medida que avanza la estación, y trabajando duro para ascender en la escalera".

Los Canes, volverá a casa para el Complejo Deportivo Knight el viernes en busca de vengar su única derrota ACC del ejercicio contra Virginia Tech. Primer servicio se establece para 6 p.m.

La taquilla UM se complace en ofrecer boletos individuales para partidos de voleibol en casa en el Complejo Knight para el precio tan bajo como $ 3. Llame 1-800-GO-CANES de pedir sus entradas hoy.

Para obtener la información más reciente sobre Miami Hurricanes voleibol, siga el oficial de Twitter, @ CanesVB, o "Like Us" en Facebook en facebook.com / MiamiHurricanes.

-Www.HurricaneSports.com-




Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: