NFL lista para Super Bowl en clima frío

Varios reportes apuntan a que la NFL ha contemplado la posibilidad de cambiar el día del partido, fijado para el 2 de febrero, si surgen complicaciones por el clima.
AP | Febrero 13 de 2013
La NFL dijo que el Super Bowl de 2014 se realizará en el estadio Met Life en Nueva Jersey, sin importar las condiciones meteorológicas en febrero del próximo año.

La NFL tiene planes de emergencia para todos los partidos, pero tras la tormenta que azotó el noreste de Estados Unidos justo después del Super Bowl de este año en Nueva Orleáns, algunos han expresado preocupación porque el partido por el campeonato en 2014 se realizará al aire libre en una ciudad con un invierno frío.

Varios reportes apuntan a que la NFL ha contemplado la posibilidad de cambiar el día del partido, fijado para el 2 de febrero, si surgen complicaciones por el clima. El vocero de la NFL, Brian McCarthy, no dio detalles sobre los planes de emergencia, pero dijo el miércoles que "estaremos listos si tenemos que hacer ajustes".

La fecha del Super Bowl jamás ha sido cambiada.

Sin embargo, las fechas y hasta lugares de varios partidos de temporada regular han sido cambiados por problemas con el clima.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: