Miami retira al equipo de fútbol para la postemporada 2012

La decisión sin precedentes de retener voluntariamente al equipo de fútbol de la postemporada por segundo año consecutivo se realizó por el liderazgo de la Universidad.
Caracol 1260 | Noviembre 19 de 2012
La Universidad de Miami ha tomado la decisión de retirar el equipo de fútbol de la consideración tazón para la postemporada 2012. La decisión fue tomada en respuesta a la continua investigación de la NCAA y la Universidad ha informado tanto de la NCAA y la Conferencia de la Costa Atlántica de su decisión. La decisión también significa que si el equipo de fútbol Miami calificar para el Juego de Campeonato de ACC, no serán elegibles para participar.

Director Interino de Atletismo James Blake informó al equipo de la decisión de esta mañana, dos días después de que los huracanes se convirtieran en elegible tazón con su sexta victoria de la temporada.

La decisión sin precedentes de retener voluntariamente al equipo de fútbol de la postemporada por segundo año consecutivo se realizó por el liderazgo de la Universidad, entre ellos el presidente Shalala, la Oficina del Procurador General y el Departamento de líderes de Atletismo. Deliberación y discusión en función del estado de la investigación de la NCAA entró en el proceso de toma de decisiones y, al tiempo que reconoce el impacto que la decisión tendrá sobre los actuales estudiantes-atletas, entrenadores, alumnos y aficionados, una determinación que se hizo voluntariamente la retención de la equipo de fútbol de una postemporada segundo no era más que un paso prudente para la Universidad de tomar, pero también permitirá que el programa de fútbol y de la Universidad de avanzar de la manera más expedita.

La Universidad y el presidente Shalala han sido claros desde el inicio de la investigación que Miami va a cooperar plenamente y buscar la verdad, sin importar donde el camino puede conducir, y que la institución será más fuerte por eso. La Universidad ya ha tomado medidas proactivas para asegurar el cumplimiento más estricto con las normas de la NCAA y continúa evaluando nuevas medidas.

Ningún otro auto impuestas sanciones se han emitido en este momento y seguir protegiendo la integridad de la investigación, la Universidad no tendrá más comentarios.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: