Meta de James: afianzarse entre mejores del mundo

Su padre adoptivo asegura que el nuevo jugador de el Real Madrid obtiene lo que se propone.
AP | Julio 24 de 2014
El próximo reto de James Rodríguez, la flamante adquisición del Real Madrid, es afianzarse entre los mejores futbolistas del mundo, según su padre adoptivo.

"James obtiene lo que se propone y me dijo por teléfono: "'Papá ahora tenemos un solo reto, los objetivos del Mundial los logramos... Ya llegamos al Real Madrid, un equipo que nos va a dar espalda (respaldo) para ser uno de los mejores del mundo, esta es la meta", reveló Juan Carlos Restrepo el miércoles la radio local Antena 2.

Restrepo recordó que el enlace de 23 años de edad, antes del Mundial, se obsesionó en ayudar a Colombia a avanzar lo más lejos (llegó a cuartos de final) y en quedar entre las estrellas del certamen. Acabó como el máximo goleador del Mundial con seis dianas.

El ex futbolista Wilson James Rodríguez y Pilar Rubio son los padres del enlace y se separaron cuando este tenía una corta edad. Pilar luego inició una relación con Restrepo y este se convirtió en el guía del futuro astro.

El padre adoptivo del futbolista oriundo de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, y criado en Ibagué, está convencido que seguirá conquistando metas, entre ellas ser titular y convertirse en figura del Real.

"James está acostumbrado a pelear el puesto con grandes estrellas, igual sucederá en el Real, él es consciente de esto y nosotros sabemos que no será fácil pero va a ser titular y hacer historia en el Madrid, en el fútbol mundial", sostuvo.

Restrepo estima que "llevará sin problema la camiseta '10' del Real, no le pesará un poco como algunos creen".

James llegó el miércoles a Bogotá procedente de España con su esposa Daniela, su madre Pilar y su hermana Juana.

Originalmente se dijo que viajaría a Medellín en una avioneta pero supuestamente permanecía en Bogotá y se reunirá con los medios en cualquier momento antes de sumarse a la pretemporada del Madrid.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: