'Messi es el mejor del mundo, pero no merecía balón de oro': Bacca

Según el delantero de la Selección Colombia otros jugadores hicieron mayores méritos para obtener el premio.
WRadio Colombia | Julio 15 de 2014
El delantero barranquillero, Carlos Bacca, quien este lunes fue objeto de un homenaje por parte de la Universidad Autónoma del Caribe, dijo que si bien reconoce las cualidades deportivas de Leonel Messi, otros jugadores en el mundial Brasil 2014 hicieron mayores méritos para obtener el trofeo de mejor jugador del torneo.

Aseguró que es respetable la decisión de los encargados de la votación, y que hay que acatarla, y que tanto su compañero James Rodríguez como otros jugadores, tuvieron mayor figuración durante el mes que duró el campeonato mundial.

Destacó las cualidades de James Rodríguez y dijo que es un joven digno de admirar por su disciplina y entrega tanto en los partidos como en las concentraciones.

Aseguró que ser objeto de gran admiración por parte de muchos jóvenes en Colombia representa un gran compromiso para él y que no será inferior a esa confianza que le prodiga la gente.

El jugador, quien en un acto de agradecimiento y admiración se colocó la camiseta del Uniautónoma Fútbol Club,  aseguró que en el fútbol europeo podrían haber muchos másJames, Bacca, Falcao y Teo, porque en el país hay mucho talento, pero falta más esfuerzo y confianza.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: