Marlins remonta y barre serie ante Bravos

Giancarlo Stanton y Casey McGehee remolcaron carreras con imparables consecutivos frente al relevista David Carpenter.
Carrusel Deportivo | Mayo 2 de 2014
Giancarlo Stanton y Casey McGehee remolcaron carreras con imparables consecutivos frente al relevista David Carpenter durante un racimo de dos anotaciones en el séptimo inning, y los Marlins de Miami remontaron para vencer el jueves 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Inesperadamente, los Marlins barrieron la serie de tres duelos frente al líder de la División Este de la Liga Nacional.

Miami ha ganado seis juegos seguidos en casa por primera vez en el Marlins Park, que abrió sus puertas en 2012. Es la racha de triunfos en fila más larga para el equipo desde que los Marlins ganaron ocho partidos consecutivos entre el 20 de junio y el 1 de julio de 2009.

Los Marlins perdían por 4-3, pero el bateador emergente Reed Johnson pegó un sencillo contra Ian Thomas (1-1) al inicio de la parte baja de la séptima entrada y avanzó a segunda base con sencillo de Christian Yelich. Derek Dietrich se fue con out en una línea al jardín derecho y Carpenter entró de relevo para recibir los hits seguidos.

El abridor venezolano Henderson Álvarez lanzó por Miami durante seis entradas y se fue sin decisión al permitir ocho imparables y cuatro carreras. Ponchó a cuatro y cedió dos pasaportes.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con carrera impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Alvarez de 1-0.

Por los Bravos, el dominicano Ervin Santana de 3-1 con carrera anotada. El mexicano Ramiro Peña de 1-0
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Nwtzxv1nvrce | hace 21 semanas We came across a cool sitewebsiteweb siteinternet siteweb pagewebsite that youwhich youthat you silmpythat you just mightmaymay possiblymay wellcouldcould possibly enjoyappreciatetake pleasure inget pleasure fromdelight .please pay a visit to the sites we comply with, which includes this one particular, because it represents our picks from the web Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: