Luis Suárez acusado de conducta violenta

Suárez tiene hasta las seis de la tarde del martes para responder a los cargos. El miércoles sesionará la comisión disciplinaria.
AP | Abril 22 de 2013
Luis Suárez enfrentaba un vendaval el lunes tras su mordiscón del domingo a un rival: fue multado por su club Liverpool, acusado de conducta violenta por Asociación del Fútbol de Inglaterra y criticado por el gobierno.

En un partido de la Liga Premier transmitido a todo el mundo, Suárez le dio al defensor de Chelsea Branislav Ivanovic un mordiscón en un brazo que fue captado por las cámaras de televisión. El árbitro no vio la acción y el delantero uruguayo no fue castigado durante el partido, pero se expone a una severa sanción de todos modos.

"El incidente no fue visto por las autoridades del partido y por lo tanto hay que analizarlo en forma retroactiva", dijo la AF en un comunicado. "Se cree que la conducta de Suárez constituye una conducta violenta y la AF considera que el castigo habitual de tres partidos (de suspensión) que correspondería en este caso es claramente insuficiente dadas las circunstancias".

Suárez tiene hasta las seis de la tarde del martes para responder a los cargos. El miércoles sesionará la comisión disciplinaria.

Liverpool condenó rápidamente la actitud de su delantero, quien ya había protagonizado otro sonado episodio cuando le lanzó insultos racistas a un rival en el 2011.

Esta no es la primera vez que Suárez muerde a un rival. En el 2010 fue suspendido por siete partidos por morder a otro jugador cuando militaba en el Ajax. Liverpool dijo que su conducta era "inaceptable" y le impuso una multa por un monto no revelado.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: