Locura por boletos de Brasil-Colombia

La selección brasileña jugará un amistoso contra Colombia. En la imagen, Neymar (i) de Brasil junto a su compañero Marcelo (d).
La página oficial del Sun Life Stadium muestra la venta casi total de las 75,000 localidades y solo quedan los de más alto precio.
El Nuevo Herald | Agosto 11 de 2014
Mientras Colombia se encuentra en el proceso de convencer al entrenador argentino José Pekerman para que continúe al frente de la selección cafetera, los boletos para el choque contra Brasil, que se disputará el viernes 5 de septiembre (8:30 p.m.) en el Sun Life Stadium de Miami, se venden como pan caliente.

Pekerman, hombre clave para la brillante actuación de Colombia en el Mundial de Brasil 2014, debutó como entrenador de Colombia precisamente en Miami en un amistoso triunfal 2-0 contra México en el Sun Life Stadium, el 29 de febrero del 2012.

La Capital del Sol podría ser también escenario del inicio de la segunda etapa del entrenador argentino con el seleccionado colombiano.

El viernes pasado, la Federación Colombiana de Fútbol informó que su presidente Luis Bedoya Giraldo realiza gestiones con el representante de Pekerman, Pascual Lezcano para alcanzar un acuerdo. La respuesta se conocerá esta semana.

Pekerman asumió la dirección técnica de Colombia en enero del 2012, cuando el equipo estaba hundido en la tabla de posiciones en las eliminatorias mundialistas sudamericanas. El estratega argentino levantó al equipo que se clasificó al Mundial después de estar ausente en las tres anteriores copas.

El ídolo de la selección colombiana y goleador del Mundial 2014 con seis dianas, James Rodríguez, abogó por el retorno de Pekerman en una entrevista publicada el domingo por el diario El Tiempo de Bogotá.

“Yo quiero que él [Pekerman] siga. Es un gran técnico y una gran persona, quien cambió todo en Colombia”, afirmó el nuevo astro del Real Madrid. “Con los jugadores él tiene algo especial y tiene sabiduría, tiene experiencia. Ojalá se quede”.

Por otro lado, la expectativa por la revancha de Brasil vs. Colombia en Miami es extraordinaria. Los auriverdes vencieron 2-1 a los cafeteros en los cuartos de final en el Mundial 2014. Ese partido fue caliente. El lateral Juan Camilo Zúñiga con un rodillazo dejó fuera de la Copa al astro auriverde. Y los colombianos afirman que el árbitro anuló un gol legítimo a Mario Yepes.

La página oficial del Sun Life Stadium muestra la venta casi total de las 75,000 localidades y solo quedan boletos en la bandeja más alta del coloso, pero son muy pocas.

Mientras, el portal de internet Ticketliquidator vende boletos para el partido y los precios van de $36 a $3,882.

Brasil estableció un récord de asistencia para un partido de fútbol en la Florida con 71,124 espectadores cuando goleó 5-0 a Honduras en el 2013 en el estadio de los Dolphins de Miami.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: