Listo el voleibol de los Huracanes para Torneo de apartura de NCAA

La unión de los huracanes en el soporte será anfitrión y N 14 en total semilla Florida y Tulsa, campeones de la Conferencia del Sureste y EE.UU. Conferencia, respectivamente.
Caracol 1260 | Noviembre 30 de 2012
Listo el voleibol de los Huracanes para Torneo de apartura de NCAA

Después de ganar una licitación en-grande por quinta vez en la historia del programa, la Universidad 23ro del ranking de Miami equipo de voleibol se enfrentará a Universidad de Charleston en su partido de primera ronda del torneo NCAA Viernes a las 5 pm en el interior el Centro de O'Connell. Será el primero de dos concursos en el soporte de Gainesville en la Universidad de Florida.

La unión de los huracanes en el soporte será anfitrión y N º 14 en total semilla Florida y Tulsa, campeones de la Conferencia del Sureste y EE.UU. Conferencia, respectivamente. Los dos ganadores de la primera ronda se enfrentarán a las 7:30 pm del sábado por el derecho de avanzar a la Regional de Austin.

TORNEO DE SOPORTE NCAA | NOTAS | Estadísticas en vivo | Transmisión en vivo

"Esperamos que se prepara para jugar College of Charleston, sabiendo que históricamente [COFC el entrenador en jefe Jason Kepner] ha hecho un gran trabajo con este programa," Coach of the Year ACC Nicole Lantagne dijo Welch. "Cualquiera puede ganar a cualquiera en el torneo de la NCAA, por lo que tendrá que jugar a nuestro mejor nivel para ganar este fin de semana."

Miami (25-5, 17-3 ACC) terminó segundo en la ACC, ganando la mayoría de sus partidos de liga desde que se unió a la conferencia en 2004. Con seis selecciones All-ACC, los Canes lideró la conferencia en porcentaje oponente bateo (.167), asistencias (13.32/set), muertes (14.35/set) y bloqueos (2.91/set). UM ganado 15 de sus últimos 17 para terminar la temporada regular.

La temporada pasada en el torneo de la NCAA, los Huracanes del Norte de Illinois derrotó, 3-1, para avanzar a la segunda ronda. El programa es de 3-4 en cuatro apariciones, con la mejor racha que viene en el 2002, cuando el equipo avanzado hasta el Sweet 16. UM ha jugado un partido en la historia del programa en UF, en el Torneo de 2009 NCAA contra la UIF.

College of Charleston (26-7, 14-2 SoCon) ganó la puja automática de la Conferencia del Sur al derrotar a Furman en cinco sets en la final. Los Pumas harán su séptimo viaje al torneo de la NCAA, con la aparición última en 2009. Miami lidera la serie de todos los tiempos contra COFC, 3-0, pero los dos equipos no se han enfrentado en la cancha de voleibol desde 1979.

GatorVision proporcionará un flujo libre en línea del partido, con estadísticas en vivo también disponibles a través de enlaces en HurricaneSports.com.

Para obtener la información más reciente sobre Miami Hurricanes voleibol, siga el oficial de Twitter, @ CanesVB, o "Like Us" en Facebook en facebook.com / MiamiHurricanes. Además, el programa está en Instagram (CanesVB).

-Www.HurricaneSports.com-








Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: