Las peores jugadas de la temporada de la NBA

Según el exbalonceslista Shaquille Oneal.
Caracol 1260 | Abril 25 de 2013
ElNUEVODIA.COM

Que la NBA sea la mejor liga del baloncesto del mundo no exime a sus jugadores de protagonizar jugadas garrafales y, hasta jocosas, que, algunas veces, pueden llevar al equipo a perder el partido. Pasar la bola al equipo contrario, amarrarse las tenis en medio de una jugada y lanzar el balón hasta las gradas son solo algunas.

Por esto, el exbaloncelista Shaquille O'neal tiene un segmento llamado “Shaqtin’ A Fool”, donde elige a los cinco jugadores que cometen las jugadas "bobas" de la semana.

En conmemoración al final de la temporada, O'neal decidió escoger los cinco jugadores con las jugadas más "bobas"de la temporada 2012-2013 en la NBA.

Los cinco finalistas fueron Kendrick Perkins y su pase detrás de la espalda a un jugador del otro equipo; el quinteto de los Bulls de Chicago y su intento de poner el balón en juego con los cinco jugadores buscando recibir el mismo; Greg Smith de los Rockets de Houston por amarrarse los zapatos en el área de la pintura ocasionando una violación de tres segundos; Amir Johnson por driblear el balón, detenerse y volver a driblear el balón; y por último Javale McGee en una jugada desastrosa que derribó a un compañero de equipo y lanzó la bola hasta las gradas cuando intentaba realizar un pase.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: