Kevin Love liquida a Pacers con 42 puntos

Los Timberwolves de Minnesota se impusieron el miércoles 104-91 a Paul George y a los Pacers de Indiana.
AP | Febrero 20 de 2014
Kevin Love está acostumbrado a echarse sobre las espaldas la responsabilidad de sacar adelante a los Timberwolves en fechas recientes. Esta vez, recibió finalmente algo de ayuda y pudo tomarse un descanso.

Pero no por eso tuvo una actuación discreta.

Love brilló con 42 puntos y 16 rebotes, el español Ricky Rubio impuso la mejor marca de su vida con 17 asistencias, y los Timberwolves de Minnesota se impusieron el miércoles 104-91 a Paul George y a los Pacers de Indiana.

"Esta ha sido una de las victorias que más me han agradado en la temporada, porque la conseguimos contra un equipo muy bueno", dijo Love. "Lo logramos sin dos jugadores importantes y peleamos mucho".

El boricua José Juan Barea anotó 12 unidades, entrando desde el banquillo, y los Wolves tomaron desde temprano el control de un duelo contra los líderes de la Conferencia del Este.

Barea jugó 14:35 minutos, en los que sumó también un rebote, tres asistencias y una falta.

George encabezó a Indiana con 35 puntos, pero anotó sólo dos en el último periodo, y los Pacers cayeron por tercera ocasión en cinco partidos. Jamás tuvieron la ventaja en la noche.

"Simplemente no funcionamos hoy", reconoció David West, quien anotó cuatro puntos y tuvo problemas para marcar a Love durante todo el encuentro. "pensé que jugaríamos mejor este partido. No lo hicimos. Estuvimos un poco más lentos".

También por Indiana, el argentino Luis Scola tuvo una participación de 9:56 minutos, con dos puntos, tres rebotes y una falta.

Por cuarto encuentro seguido, Love totalizó al menos 25 puntos y 10 rebotes. Se trata de la racha más larga de este tipo desde que Shaquille O'Neal hizo lo propio entre el 3 y el 19 de enero de 2005.

Love tiene la mejor cifra de la NBA, al acumular 14 partidos con al menos 30 puntos y 10 rebotes en la campaña.

"Hay que darle el mérito", dijo el entrenador de los Pacers, Frank Vogel. "Es un jugador extraordinario y dio un partido sobresaliente".

Los mismos adjetivos pueden describir a Carmelo Anthony. También él anotó 42 puntos.

Por si fuera poco, logró tres encestes cruciales en los últimos dos minutos y los Knicks de Nueva York rompieron una racha de tres derrotas al vencer 98-91 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

"Simplemente no quería que este partido se nos escapara", dijo Anthony.

Una noche después de perder en Memphis, Nueva York dejó escapar una ventaja de 13 puntos en el último período antes de que Anthony, que el domingo registró 30 unidades en el Juego de Estrellas disputado en el mismo estadio, se hiciera cargo de la ofensiva al meter un par de encestes desde el lado izquierdo de la pintura. El primero de ellos lo hizo por encima del estelar Anthony Davis de los Pelicans, que bloqueó cinco tiros durante el partido.

J.R. Smith anotó 19 puntos y Tim Hardaway Jr. agregó 16 para Nueva York. Tyson Chandler capturó 11 rebotes e hizo un par de bloqueos.

Eric Gordon metió 28 para los Pelicans, pero fue nulificado en el último período. Davis hizo 14 puntos y se apoderó de 10 rebotes.

En otros partidos, los Bobcats de Charlotte doblegaron 116-98 a los Pistons de Detroit; los Bulls de Chicago superaron 94-92 a los Raptors de Toronto, para hilvanar su cuarta victoria consecutiva; los Cavaliers de Cleveland lograron su sexto triunfo seguido, 101-93 sobre el Magic de Orlando.

Además, los Wizards de Washington vencieron 114-97 a los Hawks de Atlanta; los Nets de Brooklyn se impusieron 105-99 al Jazz de Utah; los Suns de Phoenix superaron 100-94 a los Celtics de Boston; los Warriors de Golden State 101-92 a los Kings de Sacramento, y los Rockets de Houston 134-108 a los Lakers de Los Ángeles.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: