Junta Directiva de Millonarios no autoriza la contratación de Nóbrega

Braulio Nóbrega. Foto: archivo Twitter
El español era una de las opciones que tenía el club para reforzarse, pero sus antecedentes reversaron la operación.
Redacción Deportes | Julio 29 de 2014
Una fuente de la Junta Directiva de Millonarios indicó a Caracol Radio que no se hará efectiva la contratación del atacante español Braulio Nóbrega, quien ya se encontraba en Bogotá para firmar con el club albiazul.

El español provenía del fútbol de Malasia, pero sus antecendentes judiciales en Zaragoza, en el año 2011, reportados por el diario ABC de España y la creciente polémica que generó en la hinchada embajadora por dichos escándalos hicieron que los directivos del equipo decidieran negar la vinculación del jugador, recomendado por José Portolés y que también contaba con el visto bueno del técnico Juan Manuel Lillo.

'En reunión sostenida por el Comité Deportivo, el día lunes 28 de julio en horas de la tarde, y luego de analizar los diferentes factores que conllevan a la contratación de nuevos jugadores en Azul & Blanco Millonarios FC, el Comité recomendó no aprobar el fichaje del jugador Braulio Nóbrega', informó el club, en un comunicado de prensa, emitido posteriormente.

Sin el español, Millonarios queda pendiente de anunciar sus prometidos dos refuerzosTiene en carpeta y listo para vincular a Javier Reina, quien viene de jugar en clubes del exterior como Cruzeiro y Ceará, de Brasil, Chunnam Dragons y Seongnam Illwha, de Corea del Sur, y el Olimpo de Bahía Blanca, de Argentina. El colombiano desde hace meses es pretendido en las huestes embajadoras.

Millonarios sigue buscando un jugador más para este semestre, pero el tiempo se le agota, ya que el libro de pases se cerrará el próximo viernes. Después de esa fecha, solamente podrá contratar jugadores libres de contrato y únicamente cuando Dimayor vuelva a autorizar la inscripción de jugadores.
4 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
4 Orlando lizarazo camacho | hace 17 semanas Buena desisicon pero hay que moverse porque antes del mundial quedaron comprometidos para traer excelentes refuerzos y nada de nada. Responder
3 Carlos suarez | hace 17 semanas No esa foto no es la de javier reina el es mono busque Responder
2 Diego | hace 17 semanas Esa si es la foto del ocurre que se la tomaron cuando lo estaban violando Responder
1 Cristhian bejarano | hace 17 semanas Pregunto: esa foto que subieron con el artículo, es la de javier reina y nó la de braulio nóbrega?de ser asi, pilas que hay gente que no los distingue y asi es que se dan los mal entendidos Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: