James Rodríguez ya es parte del Real Madrid

El goleador del Mundial Brasil 2014 con seis dianas pasará al equipo español por más de $100 millones.
El Nuevo Herald | Julio 21 de 2014
El colombiano James Rodríguez, goleador del Mundial Brasil 2014 con seis dianas, pasará al Real Madrid por más de $100 millones, informó en la madrugada del lunes la prensa española.

El mediocampista que brilló en la Copa del Mundo viajó el domingo de Medellín a Niza -con una escala en Madrid-, y de la ciudad francesa irá en automóvil a Mónaco. No viajará a Miami para jugar con el club del principado contra el Atlético Nacional, por la Copa Euroamericana, el miércoles en el Marlins Park. La presencia de James en Madrid causó furor, aunque el volante no dijo nada sobre su pase al club albo.

El diario deportivo español As informó que la razón del sorpresivo viaje se debe a que James debe resolver algunos detalles con el Mónaco y preparar su mudanza a la capital española.

Según As, el Real Madrid desea presentar a su nueva astro esta semana y James se incorporará al equipo el 1 de agosto.

Por otro lado, los organizadores del partido por la Copa Euroamericana anunciaron que Radamel Falcao sí estará con el equipo del principado en Miami, pero no se ha confirmado su actuación el miércoles.

El delantero no jugó con el Mónaco contra el Atlético Junior, el domingo en Barranquilla, porque no quiere apurar su proceso de recuperación.

Falcao se perdió el Mundial de Brasil 2014 porque no le alcanzó el tiempo para su recuperación luego de haber sufrido una grave lesión en la rodilla el 22 de enero pasado.

Mientras, el Mónaco se entrenará el lunes en la mañana en Miami. Pasado el mediodía habrá una conferencia de prensa a la que asistirá Falcao.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: