James ilusiona y consigue su primer título con el Madrid en gran noche de Ronaldo

Real Madrid vence a Sevilla y gana la Supercopa de Europa.
WRadio Colombia | Agosto 13 de 2014
Con dos goles de Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció 2-0 a Sevilla y se quedó con la Supercopa de Europa. Festeja James Rodríguez quien consigue su primer título con el equipo blanco y estuvo cerca de marcar. Carlos Bacca jugó los 90 minutos con Sevilla.

James había hecho un buen partido: luchando, buscando la pelota, asociándose con las figuras de su equipo. En el minuto 67 Bale le envió un pase desde el costado derecho de la cancha. El balón reboto un par de veces en la grama y James remató de zurda con potencia. Toda Colombia contuvo la respiración. El portero del Sevilla despejó al tiro de esquina, pero bajaron aplausos desde la tribuna. Con esa jugaba James cerró su debut en el Madrid. Ancelotti le dio 71 minutos en la cancha.

El partido estuvo cerrado los primeros minutos debido al buen planteamiento defensivo del Sevilla, pero apareció Cristiano Ronaldo para desequilibrar. Marcó los dos goles (30' y 49') con los que Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa por segunda vez en su historia.  El portugués siempre buscó a James para festejar. Un buen síntoma en un equipo que no solo exige buen rendimiento en la cancha, también hay que saber jugar en el vestuario.

En el otro lado estuvo Carlos Bacca, quien a pesar del esfuerzo tuvo pocas oportunidades de destacarse. El equipo dirigido por Unai Emery generó algunas jugadas de peligro, pero el portero Iker Casillas respondió con seguridad. 

Real Madrid fue una máquina en su primer partido de la temporada y James estuvo a la altura. El 10 inicia de buena forma su historia en un equipo que disputará 5 títulos más durante el próximo año. Al colombiano no le gusta perder, sin duda llegó al club indicado.

Ficha técnica

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao (Marcelo 83'); Kroos, Modric (Illarramendi 85'), James (Isco 71'); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sevilla: Beto; Fazio, Navarro, Pareja, Coke (Figueiras 83'); Krychowiak, Carriço; Suárez (Reyes 77'), Vitolo, Vidal (Aspas 65'); Bacca.

Goles: Cristiano Ronaldo (30' y 49')

Árbitro: Mark Clattenburg
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: