Granollers cae ante el joven austríaco Dominic Thiem

El español Marcel Granollers, decimocuarto cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, ha quedado eliminado en su debut en el torneo a manos de Dominic Thiem, un tenista austríaco procedente de la fase previa que ha remontado un set adverso para llevarse el choque, por 3-6, 6-3 y 6-2, en dos horas y quince minutos de juego.
Agencia EFE | Abril 22 de 2014

Barcelona, 22 abr (EFE).- El español Marcel Granollers, decimocuarto cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, ha quedado eliminado en su debut en el torneo a manos de Dominic Thiem, un tenista austríaco procedente de la fase previa que ha remontado un set adverso para llevarse el choque, por 3-6, 6-3 y 6-2, en dos horas y quince minutos de juego.

Granollers, 31 en el ránking mundial, no ha podido hacer frente a la potencia de Thiem, de 20 años y una de las más firmes promesas del tenis austríaco, que se encuentra ya en el puesto 80 del mundo en su primera temporada completa en el circuito ATP.

El barcelonés ha vuelto a quedar eliminado prematuramente en el torneo de casa, donde nunca ha pasado de la tercera ronda en sus nueve participaciones.

Thiem, que ayer ya eliminó al veterano jugador checo Radek Stepanek, se medirá el jueves en octavos de final al vencedor del partido que mañana librarán el italiano Fabio Fognini, tercer favorito, y el colombiano Santiago Giraldo. EFE

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: