El equipo de baloncesto de la Universidad de Miami (UM) pierde con Marquette 71 a 61 en el campeonato nacional colegial

71 a 61, pierde UM y han sido eliminados del campeonato
Caracol 1260 | Marzo 29 de 2013
El equipo de baloncesto de la Universidad de Miami (UM) pierde con Marquette 71 a 61 en el campeonato nacional colegial

Vander Blue buzzer-beater se produjo al final de la primera mitad. Para un cambio, Marquette no necesitaba una al final del juego.

Después de sudar a través de un par de borde-de-su-asiento remontadas en el torneo de la NCAA, Azul y las Águilas de Oro descubierto la manera de poner una distancia temprana, ganando el primer viaje de Marquette a la élite ocho desde 2003 con una victoria por 71-61 sobre Miami en la noche del jueves.

Azul, que impulsó a los mítines que superaron Davidson por uno y Butler por dos, terminó con 14 puntos. No estaba Marquette máximo goleador - que era Jamil Wilson con 16 - pero fue la energía ofensiva y defensiva de Blue que empujó a los Eagles de oro para una ventaja de dos dígitos en la primera mitad, nunca una propagación Miami estuvo a punto de hacer las paces.

Los Eagles tercera cabeza de serie, Golden (26-8) se enfrentará al cabeza de serie Indiana o sembrado No. 4 de Siracusa en la final Regional del Este el sábado, buscando un lugar en la final Falta por primera vez desde que Dwyane Wade les llevó allí hace una década.

El juego no era difícil de descifrar. Marquette podía disparar, Miami no pudo. Los Huracanes (29-7) tuvo el sentimiento de su lado, volviendo a la arena, donde el entrenador Jim Larranaga llevó a mediados de los principales George Mason a la Final Four hace siete años, pero hicieron sólo el 35 por ciento de sus metas de campo y falló 18 de 26 3-punteros.

Marquette, por su parte, disparó 54 por ciento, un cambio marcado de la tasa del 38 por ciento en los dos primeros partidos en el torneo. Davante Gardner añadió 14 puntos, con 12 que viene en la segunda mitad, cuando los Golden Eagles estaban cómodamente por delante.

Shane Larkin anotó 14 puntos para encabezar el N º 2 Huracanes de semillas, cuya carrera NCAA a la ronda de 16 acertaron mejor en la historia de la escuela.

Azul falló sus primeros dos tiros - suspirando por una falta después de lanzar un airball torpe en una unidad de línea de base - pero se puso en el tablero cuando interceptó un pase y convirtió al robar en un atasco con una sola mano para dar una Marquette 8 - 4 plomo.

Esto le hizo ir. A correr un lanzador hizo 12-4. Azul y Cadougan junior obligó a un robo de balón, consiguiendo Larkin para cometer su segunda falta personal en el proceso. The Blue próxima vez perdido, Trent Lockett estaba allí para encestar el rebote y puso a los Eagles de oro hasta las nueve.

Mientras tanto, los huracanes no podía hundir un tiro, desde dentro o desde fuera. Raphael Akpejiori lanzó un gancho que golpeó tan alto contra el tablero que parecía más adecuado para una configuración de echar en un concurso de volcadas. Miami comenzó 2 para 12, incluyendo el 0 por 6 desde la línea de 3 puntos, y Larkin 3-puntos más de 11 minutos de juego fue el primer campo de huracanes objetivo marcado por personas ajenas a Kenny Kadji.

Aún cuando los huracanes se pasó una obra perfectamente, tal vez no caería. Trey McKinney Jones tenía un juego de pantalla bonito para él en el último minuto de la primera mitad, pero su abierta de 15 pies sacudido dentro y fuera.

Miss Jones 'sentar las bases para poner fin a la azul medio con un signo de exclamación. Bateó un paso atrás de 15 pies justo antes de la bocina para dar una ventaja de 29-16 Marquette en el descanso. Apuró el tiro, se pavoneó hacia atrás Downcourt, ladeó su brazo derecho y le dio un golpe Wilson pecho como el águila real se dirigió a los vestuarios y el control.

Miami disparó un 21 por ciento (6 por 29) en el medio, y sólo el 9 por ciento (1 por 11) desde más allá del arco.

Canasta azul con 10:03 para jugar Marquette dio una ventaja de 51-30. Los huracanes, que para entonces había comenzado a presionar en toda la cancha, y luego armar su mejor secuencia de la noche, un 7-0 que redujo la ventaja a 14 con 8 1/2 minutos por jugarse.

Pero clavada de Wilson y la canasta dentro de Gardner estiró la ventaja de nuevo a 18. Gardner se convirtió en el escena-stealer en los últimos minutos, golpeándose el pecho con los fans Marquette después de una volcada en los últimos cuatro minutos.

Los Huracanes jugaron sin el centro de reserva Reggie Johnson, quien fue operado el martes por una lesión menor en la rodilla. Johnson tenía un promedio de siete rebotes, pero habría ayudado si él podría haber puesto la pelota en la canasta.

La derrota de Miami fue similar a la de principios de temporada derrota ante el ahora famoso Costa del Golfo de Florida, cuando los huracanes disparó un 26,7 por ciento (8 de 30) en el primer semestre y 29,1 por ciento (16 de 55) para el juego.

Las autoridades permitieron que el juego sea física. Sólo ocho faltas fueron llamados en la primera mitad.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: