El entrenador Jimmy Johnson en el NFF Salón de la Fama y muchas noticias de los HURACANES DE MIAMI

Noticias de los HURACANES de la Universidad de Miami
Caracol 1260 | Octubre 31 de 2012
El entrenador Jimmy Johnson en el NFF Salón de la Fama

Miami y la Fundación Nacional de Fútbol conjuntamente honrará Coach Johnson, 2012 Escuela de Fútbol Salón de la Fama, como anfitrión huracanes Virginia Tech.

DALLAS, 30 de octubre de 2012 - La Universidad de Miami y la Fundación Nacional de Fútbol (NFF) y pasillo de la universidad de la Fama anunció hoy que conjuntamente honrará entrenador Jimmy Johnson con un Salón de la Fama del NFF en el campus Salute, presentado por Fidelity Investments ®, 1 de noviembre en el Sun Life Stadium en Miami Gardens durante el partido entre los huracanes y el Tecnológico de Virginia. Cobertura del juego comenzará las 7:30 pm ET por ESPN.

"Es un día especial para mí porque he pasado tanto tiempo en la universidad tanto como un entrenador asistente y entrenador en jefe.", Dijo Johnson en el momento de la convocatoria en mayo. "Mi tiempo en la Universidad de Miami que realmente define mi carrera. Fue probablemente el momento más divertido que he tenido en mi vida antes de ahora, y hemos sido capaces de hacer algunas cosas que yo estaba muy orgulloso. "

El Salón de la Fama del NFF en el campus programa Salute es una tradición consagrada que se inició con la clase inaugural en 1951, y hasta la fecha los saludos siendo la primera de las numerosas actividades en el pabellón cada inductee de experiencia de la Fama. Durante el Salón de la Fama del NFF en el campus saluda, cada uno vuelve inductee a su alma mater para aceptar una placa del Salón de la Fama que permanecerá en exhibición permanente en la institución. Los eventos tienen lugar en el campo durante un partido en casa, y muchos reclutas citar la experiencia como la culminación final de sus carreras profesionales, proporcionándoles una oportunidad más para salir al campo y escuchar el clamor de una multitud a su nombre.

"Jimmy Johnson era un maestro en el moldeo a sus jugadores, infundiendo confianza en ellos y, posteriormente, la producción de algunos de los tramos más exitosos de victorias en la historia de fútbol de la universidad", dijo el Presidente y CEO NFF Steve Hatchell. "Estamos muy contentos de inmortalizar sus logros en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario, y esperamos con interés la celebración de su carrera estelar con los fieles de huracanes de este fin de semana."

El Estado de Oklahoma entrenador cabeza de 1979-83 y el entrenador de Miami cabeza de 1984-88, Jimmy Johnson continuamente llevó a sus equipos a la victoria, ganando numerosos premios de entrenamiento a lo largo del camino, y el campeonato nacional con los huracanes en 1987, coronada por un 20-14 victoria sobre Oklahoma en el Tazón de 1988 Orange.

En Miami, disfrutó de una marca de 52-9 en cinco temporadas con cinco apariciones de Año Nuevo Día de tazón. Durante sus últimas cuatro temporadas en Miami, publicó un notable récord de 44-4, incluyendo cuatro top 10 primeros y dos apariciones título nacional. Obtuvo dos Entrenador Nacional de las distinciones año, mientras que como entrenador 12 Primer Equipo All-Americans. Alumnos de Johnson incluía estrella futura Escuela de Fútbol Salón de la Fama Hojas Bennie y Russell Maryland, así como la primera escuela ganador del Trofeo Heisman en Vinny Testaverde. Tenencia de Johnson fue la génesis de la NCAA, record 58 casa racha ganadora, que duró desde 1985-94.


Johnson comenzó su carrera como entrenador en jefe en Stillwater, Oklahoma, lo que lleva a los Cowboys a una marca de 29-25-3. Ganó 8 grandes Entrenador del Año por su primer año después de asumir el Estado de Oklahoma a un récord de 7-4. Según Johnson, los Cowboys participó en el Independence Bowl 1981 y el tazón de fuente Bluebonnet 1983. Entrenó 15 First Team All-8 grandes artistas durante sus cinco temporadas con los Atiza. Su récord combinado de Miami y Oklahoma State entra en los libros de registros de 81-34-3.

Un miembro de 1964 de Arkansas equipo campeón nacional, Johnson se convirtió en la única persona en ganar un campeonato universitario nacional como jugador y como entrenador y dirigir un equipo a una victoria de Super Bowl, cuando guió a los Cowboys de Dallas a la victoria en back-to-back Súper Tazón victorias después de las 1992 y 1993 estaciones. En la NFL, ocupó el puesto de entrenador en jefe Cowboys 1989-93 y con los Delfines de Miami de 1996-99.

Un miembro de la Universidad de Arkansas, la Universidad de Miami, Estado de Texas y el estado de la Florida Sports Halls of Fame, Johnson apoya a organizaciones benéficas como el Fondo de Salud de los Niños, Malaria No More, Ciudad de la Esperanza y el Hospital Infantil St. Jude de Investigación. Johnson, que trabaja como analista de NFL en FOX, ha donado su tiempo visitando a las tropas en el extranjero y anfitrión de un evento para recaudar fondos para la Fundación Gridiron Greats, que recauda dinero para los ex jugadores de la NFL que necesitan asistencia médica.

Johnson se convierte en el entrenador de Huracán, la tercera para ganar la inducción, la unión (en la lista con años de inducción) Jack Harding (1980) y Andy Gustafson (1985). Jugadores de Miami en el Salón de la Fama incluyen Gino Torretta (2009), Ted Hendricks (1987), Don Bosseler (1990), Blades Bennie (2006), Arnold Tucker (2008) y Russell Maryland (2011).

Incluye la clase 2012 FBS, sólo 918 jugadores y técnicos 200 han sido incluidos en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario de los casi cinco millones de personas que han jugado o entrenado el juego en los últimos 144 años. En otras palabras, sólo dos diezmilésimas de uno por ciento (0.0002) de los que han puesto un pie en el campo de juego se han ganado la distinción. Para obtener una lista completa de los jugadores y entrenadores en la sala, por favor visite www.collegefootball.org.

El 2012 College Football Hall of Fame Class será oficialmente instalado en la Cena Anual de Premios NFF 55a, que se celebró en la histórica ciudad de Nueva York Waldorf = Astoria el martes, 4 de diciembre. Salón de este año de la fama clase incluye: Charles Alexander (LSU), Otis Armstrong (Purdue), Steve Bartkowski (California), Hal Bedsole (Southern California), Dave Casper (Notre Dame), Ty Detmer (BYU), Kramer Tommy (Rice ), Art Monk (Syracuse), Greg Myers (Estado de Colorado), Jonathan Ogden (UCLA), Gabe Rivera (Texas Tech), Mark Simoneau (Kansas State), Scott Thomas (Fuerza Aérea), John Wooten (Colorado), y los entrenadores Phillip Fulmer (Tennessee), Jimmy Johnson (Oklahoma State, Miami [Florida]) y RC Slocum (Texas A & M). Para obtener más información, póngase en contacto con Will Rudd en wrudd@footballfoundation.com o llamando al 972-556-1000 .

Restante NFF 2012 Salón de la Fama en el campus Salutes
Presentado por Fidelity Investments
(Por orden cronológico)

Fecha inductee School (Años Jugados / Entrenado) equipo contrario
01 de noviembre El entrenador Jimmy Johnson Miami (Florida) (1984-88) vs Virginia Tech
02 de noviembre Steve Bartkowski California (1972-74) vs Washington
03 de noviembre Charles Alexander LSU (1975-78) vs Alabama
16 de noviembre de la Fuerza Aérea Scott Thomas (1982-85) vs Hawaii
17 de noviembre Jonathan Ogden UCLA (1992-95) vs California Sur

La temporada 2012 marca la tercera temporada que Fidelity Investments, un proveedor líder de ahorro sin fines de lucro de jubilación a los empleados del lugar de trabajo planes de educación superior, está sirviendo como el patrocinador principal que presenta el Salón de la Fama del NFF en el campus Saludos. El saludo es un componente de una iniciativa de varios años entre las dos organizaciones para celebrar el ideal académico-atleta y un compromiso conjunto para la educación superior. Otros aspectos destacados del patrocinio incluyen Fidelity convirtiéndose en el primer patrocinador de presentación de prestigiosos de la organización NFF Nacional Académico-Atleta Premios y ayudar a poner en marcha el NFF Facultad Saluda Iniciativa, que reconoce las contribuciones de los representantes de la facultad de atletismo en todo el país.

SOBRE LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA DE LA FAMA
Fundada en 1947 con el liderazgo de principios del general Douglas MacArthur, el legendario entrenador Ejército Earl "Red" Blaik e inmortal periodista Grantland Rice, The National Football Foundation & College Hall de la Fama es una organización educativa sin fines de lucro que lleva a cabo programas diseñados para utilizar el poder de fútbol amateur en el desarrollo de la beca, la ciudadanía y los logros deportivos de los jóvenes. Con 121 capítulos y 12,000 miembros en todo el país, los programas incluyen el NFF College Football Hall of Fame, el NFF Atleta Académico-Awards, presentados por Fidelity Investments, Play It Smart, el NFF Hampshire Honor Society, el NFF Nacional Scholar-Athlete Asociación de Antiguos Alumnos, y becas de más de $ 1.3 millones para la universidad y la escuela secundaria atletas escolares. El NFF presenta el Tazón de MacArthur, la Fundación William V. Campbell Trophy, dotado por HealthSouth, y libera las Bowl Championship Series (BCS) Posiciones. NFF socios corporativos incluyen Allstate Sugar Bowl, el BCS, Fidelity Investments, Jones Herff, Liberty Mutual Insurance, Fútbol NCAA, y Under Armour. Para obtener más información, visite www.footballfoundation.org.


XC JUEGO DE CAMPEONATO ACC
Evento realizado en la Universidad Virginia Tech


La Universidad de Miami equipo de esquí de fondo están listos para competir en el Campeonato de ACC, el sábado en el campo de la tecnología de Virginia Cross Country en Smithfield Plantación en Blacksburg, Virginia, las mujeres correrán la carrera 6k partir de las 10 am, seguido por la competencia de los hombres 8k a las 10:50 am

"Estoy esperando algunas cosas buenas que vienen de la conferencia de este año, de mes", dijo el asistente del entrenador de cross country Damon Griffiths. "Los dos equipos han mejorado cada semana y estarán preparados para competir lo mejor posible en la mañana del sábado."

Las mujeres se han llevado toda la temporada por menor Lindsi Arrington, que publicó entonces un personal mejor en el Campeonato ACC la temporada pasada. Ella estará acompañado en el campo por menor Brooke Dovell, senior Jennifer Estimé, estudiante de segundo año Julia Koch, junior Allison Ludwick, junior y junior Alaine Tate Taylor Votek.

"Creo que esto puede ser un gran avance para la carrera Lindsi", comentó Griffiths. "Ella ha demostrado que está dispuesta a competir con las chicas más importantes de la conferencia".

Dirigido por Sean Junior Pezzulo, el equipo masculino tratará de mejorar su acabado en años anteriores. Correr junto a él, será menor Lucas Fontaine, estudiante de primer año Bert Irigoyen, estudiante de segundo año Jacee Jarnigin, senior Greg Kaczka, estudiante de primer año y segundo año Kevin Marsh AJ Ricketts.

"Sean y Greg han luchado a través de algunas lesiones en el otoño, pero no han sido capaces de llevar el equipo masculino de la mayor parte de la temporada", dijo Griffiths.

Los huracanes se va en contra de algunas de las competiciones de alto nivel en el país, como tres equipos de mujeres están en el top 30 de la encuesta semanal USTFCCCA. Tres equipos de los hombres también están en el top 25.

Para obtener la información más reciente sobre los Huracanes de Miami, siga el oficial de Twitter, @ HurricaneSports, o "Like Us" en Facebook en facebook.com / MiamiHurricanes. Follow @ MiamiTrack en Twitter para noticias específicas en pista y campo UM y cross country.

-Www.HurricaneSports.com-


Huracán Estudiantes-Atletas Set GSR School Record
Seis deportes compilado Tasas de Graduación de Éxito (GSR) de 100 por ciento


La Universidad de Miami registró un departamento en todo el récord de la escuela Tasa de Éxito de graduación (GSR) de 93 por ciento, de acuerdo con las tarifas publicadas el jueves por la NCAA.

Como departamento, el 93 por ciento de Miami GSR ocupa el cuarto lugar entre las escuelas del CAC y es octavo en la general entre las escuelas de FBS. En general, la Universidad de Miami departamento atlético ha mejorado 77 a 93 por ciento desde 2005 a 2012, un año después de la UM estudiantes-atletas publicado un entonces récord de 89 por ciento en 2011 GSR. UM ha superado el promedio NCAA GSR en cada uno de los últimos ocho años.

"Felicitaciones a la Familia de Huracanes," AD Asociado de Servicios Académicos David Wyman dijo. "Estoy muy orgulloso del rendimiento y el desarrollo de nuestros estudiantes-atletas, ya que se han convertido en líderes nacionales en el éxito académico universitario con estos resultados notables.

"Su excelencia se debe al gran apoyo que reciben de nuestro Presidente y Provost y su administración, nuestra facultad excepcional y nuestros servicios académicos y el cuerpo técnico", dijo Wyman.

Seis equipos de la UM compilado marcas GSR de 100 por ciento, buceo y golf masculino registró su octavo consecutivo GSR marca perfecta, mientras que el tenis femenino registró su quinto partido consecutivo puntuación GSR de 100 por ciento. Y como complemento perfecto GSR anotadores fueron remo femenino, golf femenino, natación femenino y voleibol.

Voleibol publicado un puntaje perfecto para el segundo año consecutivo, mientras que tanto el remo y la mujer natación programa conjunto de registros máximos históricos de GSR.

"Para establecer una GSR mejor escuela en cada uno de los dos últimos años es un gran logro para nuestro programa", Director Interino de Atletismo Blake James.

Fútbol saltó seis puntos de 88 a 94 en 2012, empatando la mayor puntuación GSR entre las escuelas del CAC y el tercer puntaje más alto entre las escuelas GSR FBS y mejorando en 27 puntos (67 a 94) a partir de 2010. Béisbol tuvo el mayor aumento de cualquier programa de mensajería unificada, mejorando en 20 puntos (60 a 80).

UNIVERSIDAD DE MIAMI DE PORCENTAJES 2012 GSR
Hombres Buceo 100
Rowing Mujeres 100
Golf de la Mujer 100
Natación Mujeres 100
Tenis Mujer 100
Voleibol 100
Fútbol 94
País Hombres Cross / Track 94
Campo a Través Mujeres / Track 94
Baloncesto femenino 93
Tenis Hombres 89
Fútbol 88
Baloncesto masculino 87
Béisbol 80

"Esto demuestra la dedicación de nuestros estudiantes-atletas académica y el compromiso con la excelencia académica de nuestros entrenadores y nuestro personal de apoyo académico", dijo James. "Estar entre los mejores de la nación en la GSR es un gran logro y esperamos poder mantener nuestra posición como uno de los programas interuniversitarios verdaderamente especiales académicos y atléticos".

La graduación de la NCAA Tasa de Éxito (GSR) fue desarrollado en respuesta a los presidentes de la universidad y de la universidad que querían los datos de graduación que refleje con mayor precisión la movilidad de los estudiantes universitarios de hoy. Tanto las tasas de mejorar la tasa de graduación de mandato federal mediante la inclusión de los estudiantes que fueron omitidos en el cálculo federal.

El GSR mide las tasas de graduación en la División I y las instituciones incluye a los estudiantes que se transfieren a las instituciones. El GSR también permite a las instituciones para restar los estudiantes-atletas que dejan sus instituciones antes de la graduación, siempre que hubiera sido elegible para competir académicamente si hubieran permanecido.

Las tasas de graduación más recientes de éxito se basan en los cuatro años que entran en las clases de primer año en la División I de 2001 a 02 a través de 2004-05. El informe de este año marca el noveno año que GSR datos han sido recogidos por la NCAA.

-Www.HurricaneSports.com-


N º 24 VOLEIBOL vuelve a casa, los anfitriones DIG Pink Friday
En primer lugar, comenzar Canes segundo viaje alrededor del CAC


Montar una racha ganadora de ocho partidos, No. 24 Miami voleibol regresa a casa para recibir Virginia Tech (6 pm) y Virginia (1 pm) en el Complejo Deportivo Knight el viernes y el domingo. Los Canes han ganado su últimos 14 en casa y 25 de los últimos 26 que se remonta a la temporada pasada.

UM (18-3, 10-1) derrotaron a los Cavaliers (7-15, 1-10) en la carretera el 21 de septiembre, pero sufrió la pérdida de su única conferencia en la Universidad Virginia Tech (13-8, 6-5) dos días más tarde. Miami está empatado en la cima de la tabla de posiciones con Florida State.

"Sentimos que no hemos puesto nuestra mejor esfuerzo contra Virginia Tech en Blacksburg a principios de esta temporada y esperamos con interés la oportunidad de volver a jugar", dijo el entrenador en jefe Nicole Lantagne Welch. "Ellos tienen un montón de buenos jugadores y sabemos que va a ser un desafío jugar con ellos y Virginia por segunda vez".

El programa se ha designado el viernes como el partido Dig Pink, como camisetas se venderán y se aceptan donaciones a beneficio del Centro Integral de Cáncer Sylvester. Los equipos serán material deportivo de color rosa y accesorios para mostrar su apoyo a la causa.

"Dig Pink es un evento especial para nosotros porque es una causa tan importante", dijo Lantagne Welch. "Todos los que de alguna manera están afectados por una persona con cáncer en nuestras vidas. Es importante devolver y apoyar los esfuerzos de investigación que podamos. "

Miami clasificados en la encuesta de AVCA por segunda vez esta temporada y que se sienta en el N º 17 en la NCAA RPI, tomó tanto Clemson y Georgia Tech en la carretera la semana pasada. Estudiante de segundo año medio bloqueador Emani Sims fue de 27 muertes y 23 bloqueos totales en los dos partidos para ganar el CAC Jugador de la Semana por segunda vez esta temporada, además de jugador de voleibol colegial Update Nacional de la Semana. Se convirtió en la tercera caña para ganar el honor semanal nacional en la historia del programa.

Motivados por los esfuerzos de los Sims, los huracanes estableció un récord de la escuela con un total de 23 bloques del equipo contra los Tigres. UM ocupa el séptimo lugar en la nación en bloques (3.08/set) de un total de 328 equipos de la División I.

"Tenemos algunos jugadores muy atléticos y se han vuelto más disciplinado con nuestro bloqueo", comentó Lantagne Welch. "Esa combinación nos ha permitido tener más éxito en la red y cerrar algunos de los bateadores contrarios."

Los Hokies ganó partidos en casa contra Wake Forest y Duke fin de semana pasado para saltar por encima de .500 en la ACC. Setter Fish Jordania lidera la conferencia con 11,04 asistencias por juego (872) esta temporada, mientras que Jennifer Wiker ha publicado 250 muertes (3.25/set) para liderar la ofensiva. VT ocupa el segundo lugar en el CAC con un porcentaje de .265 de bateo. Los huracanes han ganado los últimos ocho partidos en Virginia Tech antes de la reunión de principios de temporada.

Los Cavaliers se trasladará a tomar en Florida State el viernes antes de dirigirse al sur de Florida para el partido del domingo. UVA recogió su primera victoria ACC pasado fin de semana, derrotando a Wake Forest en cuatro juegos en casa. Natalie pasos Bausback el equipo con 213 muertes (2.66/set). UM se ha extendido en los últimos tres encuentros contra Virginia.

Canes All Access proporcionará un flujo premium en vivo de ambos partidos, con estadísticas en vivo también están disponibles en HurricaneSports.com. Además, WVUM transmitirá la acción en la cancha-FM 88.7 y en WVUM.org.

Solo-juego entradas para partidos de voleibol en casa están disponibles para tan bajo como $ 3. Llame 1-800-GO-CANES de pedir sus entradas hoy. Para obtener la información más reciente sobre Miami Hurricanes voleibol, siga el oficial de Twitter, @ CanesVB, o "Like Us" en Facebook en facebook.com / MiamiHurricanes.

-Www.HurricaneSports.com-


ACC-VOLEIBOL PRINCIPALES INICIATIVAS PARA NO. 23
Canes clasificó para tercera semana consecutiva


Actualmente empatados en la tabla de posiciones de la Conferencia de la Costa Atlántica, la Universidad de Miami voleibol mejoró a N º 23 en la última encuesta de Voleibol Asociación de Entrenadores Entrenadores publicado el lunes. Los Canes había sido en el n º 24 de las dos semanas anteriores.

UM (20-3, 12-1 ACC) ha ganado sus últimos 10 partidos, incluyendo barridos en casa sobre Virginia Tech y Virginia durante el fin de semana. Los huracanes son el único equipo que ha vencido en los 11 opositores del CAC.

AVCA AUTOCARES ENCUESTA | NCAA RPI

El más alto rango AVCA Encuesta entrenadores en la historia de la escuela es la número 20, alcanzado el 20 de septiembre y 26 de septiembre de 2011.

En el RPI NCAA, Miami también se trasladó hasta el N º 16 N º 17 después de haber sido la semana pasada.

Los Canes, viajará al estado de Carolina del Norte en los próximos dos fines de semana, comenzando con un partido del viernes en la UNC a las 7 pm El concurso se pueden ver en vivo por ESPN3.

No. 11 Florida State, un equipo de Miami derrotó a principios de esta temporada, es el único otro equipo ACC mencionados en la encuesta AVCA Los entrenadores, con los Tar Heels de recibir votos.

Solo-juego entradas para partidos de voleibol en casa están disponibles para tan bajo como $ 3. Llame 1-800-GO-CANES de pedir sus entradas hoy. Para obtener la información más reciente sobre Miami Hurricanes voleibol, siga el oficial de Twitter, @ CanesVB, o "Like Us" en Facebook en facebook.com / MiamiHurricanes.

-www.HurricaneSports.com-

HOLLINS GANA ACC CO-JUGADOR DE LA SEMANA
Júnior se convierte en Cane cuarto para ganar el honor

Joven bateador fuera de Hollins Taylor, de la Universidad nacional del ranking de Miami equipo de voleibol ha sido nombrado Atlantic Coast Conference Co-Jugador de la semana, la oficina de la liga anunció el lunes. Ella se convierte en el cuarto huracán diferente para ganar el honor esta temporada.

"Es emocionante tener nuestro cuarto jugador honrado por la conferencia y que demuestra lo que somos y equilibrado que nuestras contribuciones son procedentes de toda la cancha", dijo el entrenador en jefe Nicole Lantagne Welch. "Taylor tuvo un fin de semana excepcional - que ha estado teniendo cambios muy grandes en el exterior, sobre todo en el último par de semanas que nos ha ayudado con nuestro éxito continuo. Ella tiene un gran todo-en torno a juego con su muerte, la defensa y el ataque. "

Hollins, oriundo de Long Beach, California, un promedio de 4,14 muertes por serie (25 en total) en un porcentaje de bateo .548 eficaz para ayudar a Miami recoger dos barridos en casa el fin de semana. Ella cometió sólo dos errores en 42 intentos como un bateador fuera y recogió 16 excavaciones.

El joven casi le da un doble-doble en tres sets contra Virginia Tech el viernes con 14 muertes y excavaciones nueve. Tres de sus matanzas contra los Hokies se defendió de punto de referencia, con UM eventualmente volver a ganar el set. Contra Virginia, tuvo 11 remates en 17 intentos sin errores para un partido porcentaje alto de su carrera .647 de bateo.

Para la temporada, Hollins, quien jugó en la última fila como de primer año, lleva a los Canes y es octavo en la ACC con 274 muertes (3.22/set). Ella también tiene un equipo de alta 15 doble-dobles.

Hollins une estudiante de segundo año Sims Emani (1 de octubre, Oct. 22), estudiante de segundo año Mourning Alexis (8 de octubre) y junior Alex Johnson (Sept. 10) como los huracanes de ganar Jugador ACC de la Semana de este año. Miami ha tenido un jugador reconocido por la liga en cuatro de las últimas cinco semanas.

Las acciones Junior Honor de esta semana con Sareea Freeman Estatal de Florida, el equipo de los Canes están empatados con en la tabla de posiciones. Paige Carolina del Norte Neuenfeldt ganó ACC Freshman de la Semana.

Miami (20-3, 12-1) se encuentra actualmente en una racha ganadora de 10-emparejar, No. 23 en el ACVA entrenadores encuesta y N º 16 en la RPI NCAA. El equipo jugará en Carolina del Norte el viernes a las 7 pm en ESPN3.

Solo-juego entradas para partidos de voleibol en casa están disponibles para tan bajo como $ 3. Llame 1-800-GO-CANES de pedir sus entradas hoy. Para obtener la información más reciente sobre Miami Hurricanes voleibol, siga el oficial de Twitter, @ CanesVB, o "Like Us" en Facebook en facebook.com / MiamiHurricanes.

-Www.HurricaneSports.com-
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: