El Barcelona, y un intento de revolucionar el marketing

Presenta a la firma Intel como nuevo sponsor y una singular forma de promoverlo en la camiseta.
Caracol 1260 | Diciembre 13 de 2013
Novedosa pero también arriesgada. Intel, el nuevo sponsor de la camiseta del Barcelona, decidió utilizar, para publicitar su marca, el interior de la casaca del equipo.

Con la leyenda #LookInside (Mirá adentro) como consigna, la empresa líder en innovación informática apostó fuerte en su presentación de este jueves.

El lugar elegido por la marca fue el frente de la camiseta, a la altura del ombligo pero por dentro, por lo que sólo se verá la marca si un jugador decide celebrar su gol colocándose -por dar un ejemplo- la camiseta sobre la cabeza.

Lo increíble es que pese a ese lugar tan poco visible, Inter desembolsará un millón de dólares por año por los próximos cinco, según informó el diario catalán Mundo Deportivo.

"Intel es el corazón de las computadoras, trabaja desde el interior y por ello, nuestro acuerdo destaca por ser un acuerdo innovador y pionero en el mundo del patrocinio deportivo", explicó Sandro Rosell, el presidente del Barsa, luego de presentar el acuerdo y de que posaran Gerard Piqué y Carles Puyol con la nueva camiseta.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: