Djokovic y reemplazo de Azarenka avanzan en Miami

Davis perdía por 6-3 en muerte súbita pero luego evitó tres puntos para partido consecutivos, todos con errores no forzados de Keys.
AP | Marzo 23 de 2013
Una lesión en el tobillo obligó a la dos veces campeona del Masters de Miami Victoria Azarenka a abandonar el torneo el viernes, y Lauren Davis pasó rápidamente de ser una perdedora con suerte a una sorprendente ganadora.

Al recibir una oportunidad tras la salida de Azarenka, Davis aprovechó un juego inestable de Madison Keys en el tie-break decisivo para ganar con parciales de 6-1, 5-7, 7-6 (7) su partido de segunda ronda.

Davis perdía por 6-3 en muerte súbita pero luego evitó tres puntos para partido consecutivos, todos con errores no forzados de Keys.

Ésta fue la primera victoria de Davis en Cayo Vizcaíno, y la estadounidense de 19 años a duras penas llegó al torneo: Se enteró a las 10:00 de la mañana que Azarenka se había retirado y una hora después jugaba en la cancha del estadio.

Azarenka quizá esté fuera de acción un par de semanas.

La rusa segunda raqueta del mundo María Sharapova fue frenada por un apagón de media hora durante el partido de la noche, pero venció a la joven canadiense Eugenie Bouchard por 6-2, 6-0. Sharapova ha sido subcampeona cuatro veces en el Masters de Miami, incluyendo en 2011 y 2012.

En la rama masculina, el dos veces campeón defensor Novak Djokovic venció por 6-1, 6-0 al checo llegado de la clasificación Lukas Rosol en 52 minutos. El partido fue el primero para el serbio y número uno del escalafón mundial desde que su racha de 22 victorias llegó a su fin frente al argentino Juan Martín del Potro la semana pasada en semifinales de Indian Wells.

Del Potro, quinto preclasificado, perdió por 7-6 (5), 6-1 contra Tobias Kamke en partido interrumpido por la lluvia. El alemán de 26 años avanzó a tercera ronda de un evento de Masters 1000 por primera vez en su carrera.

"Estaba emocionado por jugar aquí", dijo Del Potro. "Simplemente fue un mal día, y él juega muy bien".

El español David Ferrer avanzó a la tercera ronda por ausencia del adversario cuando el ruso Dimitry Tursunov, quien llegó al torneo tras pasar la etapa preliminar, se retiró debido a una gastroenteritis aguda.

Por su parte, James Blake, quien juega por 12da ocasión el torneo, venció al 24to preclasificado Julien Benneteau por 6-2, 6-3.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: