Detienen a 10 colombianos en Mundial Brasil 2014

El desplazamiento de aficionados colombianos fue grande y la FIFA asignó a Colombia más de 60.000 boletos.
AP | Junio 18 de 2014
La canciller de Colombia confirmó el martes la detención de 10 connacionales en Brasil por presunto hurto y porte ilegal de armas durante la Copa del Mundo.

"Tenemos dos accidente de tránsito con ocho personas que han sufrido algunos traumatismo, pero están fuera de peligro en la clínica y 10 casos de personas detenidas por un caso de hurto y un tema de porte ilegal de armas, esperamos que esto no crezca", manifestó la canciller María Ángela Holguín en charla con los medios.

El desplazamiento de aficionados colombianos fue grande y la FIFA asignó a Colombia más de 60.000 boletos. Los consulados móviles establecidos por la Cancillería han atendido a los colombianos que han requerido ayuda.

"Creo en general, para la cantidad de colombianos que tenemos en Brasil en este momento, es un balance bueno, no siento que hemos tenido mayor problema", agregó Holguín desde la cancillería.

Hinchas colombianos colmaron el estadio de Belo Horizonte y aclamaron al combinado tras la victoria 3-0 ante Grecia el sábado en su reaparición en el Mundial luego de 16 años.

La movilización masiva proseguirá en el compromiso contra Costa de Marfil el jueves y el presidente Juan Manuel Santos confirmó el martes que acompañará al equipo en este encuentro, que se disputará en Brasilia.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: