DEPORTIVAS CARACOL con Horacio Giofreé

Mets sufre 5 revés seguido al caer en 15 innings ante Marlins y más
Caracol 1260 | Abril 28 de 2013
Mets sufre 5º revés seguido al caer en 15 innings ante Marlins

Nick Green produjo la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio y los Marlins de Miami repuntaron con dos carreras en la parte baja de la 15ta entrada para superar el lunes por 4-3 a los Mets de Nueva York, siendo su quinta derrota seguida.

El bateador de poder de los Marlins, Giancarlo Stanton, salió cojeando del terreno en el 10mo episodio con esguince del tendón de la corva derecha. Conectó la bola frente al plato y se sujetó la pierna justo antes de cruzar la primera base, luego cayó de bruces sobre el césped.

Miami perdía por 3-2 cuando Greg Dobbs bateó un sencillo con un out en la 15ta entrada contra Shaun Marcum (0-2), un abridor realizando labores de relevo después de que los Mets se quedaron sin relevistas. Justin Ruggiano recibió base por bolas y Rob Brantly conectó un sencillo productor de una carrera al jardín derecho, con Dobbs superando por poco el tiro al pentágono.

Green siguió con su elevado a la pradera izquierda, y Ruggiano anotó con facilidad desde la tercera almohadilla.

Ganó Jon Rauch (1-2) tras permitir una carrera y tres imparables en tres entradas; dio un pasaporte y registró cinco ponches.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 6-3 con una carrera producida. Los dominicanos Jordany Valdespín de 4-1; y Juan Lagares de 1-0.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 5-2. El dominicano Miguel Olivo de 1-0; Plácido Polanco de 7-0. El cubano José Fernández de 2-0.

Marlins vencen a Chicago y evitan barrida

Giancarlo Stanton jonroneó dos veces y empujó cuatro carreras para que los Marlins de Miami venciese el domingo 6-4 a los Cachorros de Chicago.

Miami evitó una barrida en la serie de cuatro juegos.

Ricky Nolasco (2-2) permitió tres carreras en siete entradas y retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó. Los Marlins mejoraron a 6-19, aún la peor marca en las mayores, y a 3-10 en casa.

Miami aprovechó una inusual descarga ofensiva, anotando más de tres carreras apenas por quinta vez en la campaña, además de remontar dos veces.

Stanton fue la chispa, mostrando nuevos indicios de que sale de la mala racha en la que estuvo desde el inicio de la temporada. El toletero necesitó 65 turnos al bate para conectar su primer jonrón, el sábado, y el domingo conectó su segundo en el primer episodio ante el dominicano Carlos Villanueva (1-1) para poner a los Marlins arriba 2-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, dos remolcadas; Alfonso Soriano de 4-0; y Julio Borbón de 1-0. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1, una anotada y remolcada; y Luis Valbuena de 4-0.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-1, una impulsada.

James guía al Heat a siguiente ronda de playoffs

Las tres súper estrellas de Miami finalmente obtuvieron una barrida.

LeBron James anotó 30 puntos, Ray Allen redondeó otro gran partido contra su ex equipo y el Miami Heat avanzó a las semifinales de la

Conferencia del Este con una victoria el domingo por 88-77 ante los Milwauke Bucks.

Se trata de la primera vez que el Heat barre una serie de playoffs desde que James y Chris Bosh se unieron a Dwyane Wade en Miami hace tres años.

Y el Heat ni siquiera necesitó a Wade para hacerlo. Se perdió un juego de postemporada apenas por segunda ocasión en su carrera y el primero desde 2005, con tres moretones en su rodilla derecha.

Pero Miami aun así ganó fácilmente, registrando su cuarta victoria consecutiva en casa por ventaja de doble dígito.

Wade ahora tendrá bastante tiempo para recuperarse. El Heat enfrentará al ganador de la serie entre los Nets de Brooklyn y los Bulls de
Chicago. Los Bulls tienen la ventaja por 3-1, pero la siguiente ronda no iniciará hasta el próximo sábado.

Cachorros 3, Marlins 2; DeJesús, la figura

David DeJesús pegó un sencillo productor que rompió el empate en la séptima entrada, para que los Cachorros de Chicago se impusieran el sábado 3-2 a los Marlins de Miami.

Travis Wood (2-1) lanzó seis entradas, en las que permitió dos carreras y ponchó a cinco rivales por Chicago, que ha ganado cuatro de cinco compromisos.

Tres relevistas preservaron la ventaja antes de que subiera al montículo el cerrador Kevin Gregg, quien resolvió el noveno episodio a la perfección y se acreditó su tercer rescate.

El toletero de los Marlins, Giancarlo Stanton, conectó su primer vuelacerca de la temporada, un leñazo de unos 472 pies, por encima de la pizarra que se ubica en el jardín izquierdo. El dominicano Miguel Olivo aportó otro jonrón por Miami, que sin embargo cayó a una foja de 5-19, la peor de las Grandes Ligas.

El dominicano Welignton Castillo abrió el séptimo capítulo con un sencillo frente a Alex Sanabia (2-3), que retiró a los siguientes dos bateadores, antes de ser relevado por Mike Dunn.

Dunn expidió boleto al dominicano Julio Borbón antes de que DeJesús conectara su sencillo por el centro del diamante. Castillo anotó así el 3-2.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Alfonso Soriano de 4-0, Castillo de 4-2 con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 4-2 con una impulsada.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-0. Los dominicanos Plácido Polanco de 4-1, Olivo de 4-1 con una anotada y una producida.

Maravilla ganó con el alma en un final cerrado


Venció en un Vélez colmado al inglés Murray, que dominó buena parte de la pelea y lo derribó en el octavo round.

Sonó la campana y la excitación se hizo expectativa, suspenso y silencio. Sólo el sonido sordo de los puños de Maravilla contra el cuerpo de Martin Murray retumbaban en el inmenso José Amalfitani. A pesar de la copiosa lluvia, a pesar de una multitud con el grito atado y las uñas entre los dientes.

Los primeros rounds sirvieron para que los púgiles se adaptaran al escenario, al contexto. Maravilla salió decidido, Murray se paró en el centro del ring y esperó a su rival que no perdió un segundo. El argentino empezó a abrir la guardia de su rival a puro jab. Caminando el ring, con inteligencia. Del otro lado, el británico apenas ensayaba golpes defensivos. Los dos primeros fueron para Martínez, el tercero (muy parejo) se lo dieron al visitante.

Y en el cuarto round la pelea ya había entrado en calor. Maravilla conectó los mejores golpes con su zurda, mientras que el británico apeló al golpe bajo para tomar aire y sacarse de encima al campeón del mundo.

Poco a poco, el inglés se empezó a sentir cada vez más cómodo en el cuadrilátero y emparejó la pelea rápidamente con buenas combinaciones de golpes y sin entrar en el juego que le proponía Martínez. En el quinto round se produjo un choque de cabezas que le provocó un corte en la ceja izquierda al argentino y en el sexto Murray lo apuró: lo arrinconó contra las cuerdas y Maravilla bajó la guardia.

Mientras boxeaban se desafiaban a los gritos. Un grito, un golpe, un quiebre de cintura. Lo mejor del inglés, que se llevó el sexto round en el bolsillo. Y en el séptimo, Murray apeló al juego sucio: con el antebrazo buscó abrir la herida de Maravilla, un golpe ilícito. Y Martínez se calentó.

Intentó dominar el centro del ring y buscó un palo por palo que sedujo al inglés por momentos, pero el retador, astuto, seguía sin dejarse engañar.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: