DEPORTIVAS CARACOL con Horacio Giofreé

Riley manda callar la boca al gerente de los Celtics
Caracol 1260 | Marzo 29 de 2013
Serena gana el Masters de Miami

Serena Williams se convirtió en la mujer con más títulos del Masters de Miami al superar el sábado a una Maria Sharapova que perdió su quinta final del torneo.

La estadounidense ganó los 10 últimos games y conquistó su sexto trofeo en Cayo Vizcaíno al derrotar 4-6, 6-3, 6-0 a su oponente rusa.

Sharapova, que completó el Grand Slam de su carrera al ganar el Abierto de Francia el año pasado, ha perdido sus cinco finales del Masters de Miami. La rusa jugó casi perfecto la primera hora, pero después empezó a fallar con su saque.

Williams, por su parte, utilizó su potencia para dominar los intercambios en la recta final, y sólo trastabilló en la ceremonia de premiación.

"Me sentí bien", dijo Williams al público. "Es bueno ser la número seis ahora... quiero decir, la sexta vez... o, dios. Gracias".

La norteamericana tiene 11 victorias al hilo ante Sharapova, quien le ganó por última vez en 2004.

"Serena jugó un gran partido", admitió la rusa. "Estoy segura que nos vamos a enfrentar otras veces este año".

Con 31 años, Williams es la mujer de mayor edad que gana el Masters de Miami, donde superó los cinco títulos de Steffi Graf.

Williams vive a unas dos horas de Cayo Vizcaíno y considera el torneo como el patio de su casa.

El domingo, el británico Andy Murray enfrentará al español David Ferrer en la final de hombres.

Sharapova atinó el 80% de sus primeros saques al principio, pero luego bajó el rendimiento y terminó con 63%. Williams aprovechó los siete puntos de quiebre que tuvo, y aventajó a su oponente 35-13 en winners.

"Ella me hizo dar el máximo y ya estoy anticipando nuestros próximos partidos", indicó Williams. "Serán muy divertidos para los fanáticos y para nosotras, y para todos".

Sharapova perdió las finales de 2005-06 y 2011-12. Williams, por su parte, fue campeona en 2002-04, y 2007-08.

"Es duro perder en la final, porque trabajaste muy duro para llegar allí", concedió Sharapova. "Pero, mientras más me coloque en esta situación, más oportunidades tendré de ganar".


CON LA SANGRE EN EL OJO EN EL ESTE
Riley manda callar la boca al gerente de los Celtics


El presidente del Heat Pat Riley envió el viernes a través de los medios de prensa al gerente general de los Celtics de Boston, Danny Ainge, un mensaje que no necesita interpretación:

“Danny Ainge necesita cerrar el hocico y administrar su propio equipo”.

El portavoz del Heat Tim Donovan fue el encargado de pasar el mensaje de Riley a los periodistas antes de iniciarse el partido contra los Hornets de Nueva Orleans.

El jueves, Ainge criticó al astro del Heat LeBron James porque protestó las duras faltas que recibió el miércoles contra los Bulls.

Ainge no esperó mucho para responder a Riley. Minutos después de que las duras palabras de Riley rebotaron en el Twitter, el Boston
Globe reportó que Ainge replicaba: “Ambos estamos en lo correcto”, dijo Ainge. “LeBron debe dejar de quejarse y yo debo manejar a mi propio equipo”.

Los entrenadores del Heat y los Celtics, Erik Spoelstra y Doc Rivers, tomaron con humor el esgrima verbal de los directivos.

“Nada que venga de Boston me sorprende”, dijo LeBron, quien había acusado de recibir faltas flagrantes por gusto el miércoles. Para Ainge, las quejas de LeBron fueron “casi vergonzosas”.

“No pienso que ninguna de las faltas fueron flagrantes, y pienso que la de LeBron contra Boozer fue flagrante, , sí”.

La mejor temporada de los Huracanes de Miami terminó con una derrota 71-61 ante Marquette

La mejor temporada de baloncesto en la historia de Miami terminó con una derrota 71-61 ante Marquette en el torneo de la NCAA este jueves por la noche.

"Fue realmente la primera vez en toda la temporada que no teníamos un chico que tenga una mano caliente, dijo el entrenador del equipo del sur de la Florida, Jim Larranaga.

La derrota de los Huracanes se comenzo a forjar en la primera mitad, a veces, Marquette jugaba de manera brillante en la defensa. Y a veces, Miami perdia sus tiros libres.

"Usted nunca tiene días en los que sólo estamos fuera de sincronía o las cosas no van como la seda?" Larrañaga, dijo. "Casi como en nuestro viaje aquí. Nuestro hotel está a un kilómetro y medio, que nos llevó 45 minutos para llegar hasta aquí. Tuvimos que ir en nueve diferentes calles, tejiendo nuestro camino en y fuera del tráfico y todo. Y esa es la manera al parecer en la cancha. Estábamos tratando de encontrar nuestro camino y nunca se pudo. nunca se podía conseguir en el ritmo ofensivamente y defensivamente ".

Marquette (26-8), el sembrado No. 3 en la Regional Este, disparó 54 por ciento en general y del 65 por ciento (15 de 23) en la segunda mitad. Los Huracanes, el segundo cabeza de serie, disparó 34 por ciento en general y nunca estuvo ganando después de ir arriba 4-2.

"El juego es muy simple", dijo Larrañaga. "Sólo hay dos cosas que tienes que hacer en el baloncesto -. Uno, poner el balón en la canasta, dos, dejar que el otro equipo no meta el balón en tu cesta y nosotros no fuimos capaces de hacerlo bien."

Y así, Miami (29-7) aún no ha avanzado más allá de la ronda de 16 en el torneo de la NCAA. Pero eso no arruinara del todo una temporada en la que los Huracanes ganaran la Conferencia de la Costa Atlántica de la temporada regular y los títulos del torneo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: