DEPORTIVAS CARACOL con Horacio Giofreé

Miami también tendrá nuevos uniformes para la temporada del 2013
Caracol 1260 | Marzo 27 de 2013
Dolphins presentan nuevo logo
Miami también tendrá nuevos uniformes para la temporada del 2013

Los Miami Dolphins estrenarán imagen para la temporada del 2013. Como primer paso, el equipo ha confirmado el nuevo logotipo.

A diferencia del anterior logo, el nuevo incluye una figura más estilizada en el delfín, y desaparece el casco con la tradicional "M". También ha cambios en la silueta del sol que aparece por detrás del delfín, que ahora es más grande y con más rayos.
Imágenes del nuevo logotipo habían sido filtradas vía internet en días anteriores, pero sin confirmación del club.

El equipo también hará cambios en el uniforme, incluyendo, supuestamente, una barra blanca para el casco, en lugar de la actual que es de color aqua.

El club tenía programado presentar, además, el nuevo uniforme el próximo 18 de abril, pero ahora lo hará el 25 de abril, primer día del draft, de acuerdo a un reporte del Miami Herald.

Además de los Dolphins, los Jacksonville Jaguars y Minnesota Vikings han presentado cambios a sus logotipos para la campaña próxima.

Miami: Djokovic perdió con Haas


Batacazo en el cierre de la jornada de octavos de final. El serbio Novak Djokovic, Nº 1 del mundo y defensor del título, perdió con el alemán Tommy Haas, ex 2º, de 34 años, marcando la prematura despedida del principal favorito de la gran mayoría, en especial porque faltaron a la gran cita del Masters 1000 de Miami el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

Djokovic, que sólo había perdido un partido en este año, ante el argentino Juan Martín del Potro en la semifinal de Indian Wells, vivió uno de esos días en los que las cosas no salen bien y el rival se muestra realmente iluminado.

Ex figura y ahora ubicado como 15º cabeza de serie, Haas lució impecable, con variantes, alternando ataques y esperando en el fondo, para imponerse al rey Djokovic por 6-2 y 6-4.

Sin dudas, con Federer y Nadal (campeón en Indian Wells) afuera del certamen, para cuidarse de problemas físicos con vistas a la gira europea sobre arcilla, nadie pensó que el tradicional cemento del Crandon Park de Key Biscayne no iba a tener al serbio en las jornadas decisivas.

Con muchas dudas, sin la precisión necesaria y con una noche extraña, Djokovic fue presa del talento inagotable de Haas. Un claro ejemplo: el serbio logró 7 tiros ganadores y cometió un total de 30 errores no forzados, contra 13 y 18 del germano.

'Nole', cabe destacar, en esta temporada había ganado los títulos del Abierto de Australia y Dubai y alcanzó las semifinales de Indian Wells. Y había cerrado 2012 ganando la Copa Masters de Londres.

"Nunca me sentí cómodo en la cancha. El usó mucho la variedad de manera efectiva", afirmó un molesto Djokovic, a la vez que comentó haber jugado su peor partido en mucho tiempo.

El francés Gilles Simon (11°), quien se recuperó y venció al serbio Janko Tipsarevic (7°) por 5-7, 6-2 y 6-2 será el adversario de Haas en el sector superior del cuadro.

A su vez, el escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie y finalista en Miami en 2012, no tuvo problemas para vencer al italiano Andreas Seppi por 6-2 y 6-4 en una hora y 26 minutos.

Si bien fue parejo desde los números, fue clave para el británico aprovechar tres de las 10 chances de quiebre, contra 0/1 de su rival.

Su rival será el croata Marin Cilic (9° cabeza de serie), quien se impuso al francés Jo-Wilfried Tsonga (6º) por 7-5 y 7-6 (4) en uno de los
choques más atractivos.

La jornada, cabe destacar, se abrió con el choque entre el español David Ferrer, tercer preclasificado, y el japonés Kei Nishikori, 13° en la siembra.

Fue victoria del hombre de Javea por 6-4 y 6-2 en una hora y 21 minutos de un choque interesante entre dos jugadores de caraterísticas similares: contraa-atacadores, sólidos desde el fondo y con muy buenos ángulos a través de sus golpes.

Su próximo rival será el austriaco Jurgen Melzer, que batió al español Albert Ramos por 2-6, 6-3 y 6-3 y será el único no preclasificado en los cuartos de final del torneo.

En tanto, el checo Tomas Berdych, cuarto favorito, aplastó por 6-1 y 6-1 al estadounidense Sam Querrey, 17° favorito, en apenas 51 minutos de juego y aprovechando que el rival jugó apenas un 39% de los puntos con su primer servicio.

El checo buscaba dar un nuevo paso tras vencer con lo justo al colombiano Alejandro Falla, mientras que el estadounidense llegaba sin ver acción en la tercera ronda a raíz de la baja del canadiense Milos Raonic.

Berdych tiene rival, dado que el francés Richard Gasquet, octavo cabeza de serie, le ganó por 6-7 (3), 6-4 y 7-6 (3) un verdadero partidazo al español Nicolás Almagro, décimo preclasificado. Fueron dos horas y 39 minutos de acción, con un final cambiante cuando todo hacía pensar que el triunfo quedaba en manos del ibérico.

Gasquet, que en 2013 ganó los títulos de Doha y Montpellier, jugará por undécima vez los cuartos de final de un Masters 1000 y por primera ocasión en Miami. Nunca ganó un título de M1000; sí jugó finales: dos en Canadá y una en Hamburgo.
________________________________________

Resultados Martes 26/03 - Octavos de final
[
15] Tommy Haas (GER) a [1] Novak Djokovic (SRB) por 6-2 y 6-4
[3] David Ferrer (ESP) a [13] Kei Nishikori (JPN) por 6-4 y 6-2
Jurgen Melzer (AUT) a Albert Ramos (ESP) por 2-6, 6-3 y 6-3
[2] Andy Murray (GBR) a [16] Andreas Seppi (ITA) por 6-2 y 6-4
[9] Marin Cilic (CRO) a [6] Jo-Wilfried Tsonga (FRA) por 7-5 y 7-6 (4)
[8] Richard Gasquet (FRA) a [10] Nicolas Almagro (ESP) por 6-7 (3), 7-5 y 7-6 (3)
[4] Tomas Berdych (CZE) a [17] Sam Querrey (USA) por 6-1 y 6-1
[11] Gilles Simon (FRA) a [7] Janko Tipsarevic (SRB) por 5-7, 6-2 y 6-2
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: