Cuatro equipos, mejor clasificados para competir en Miami Spring

WBB permanece en primer plano en casa con victoria frente a GT
Caracol 1260 | Enero 18 de 2013
Cuatro equipos, mejor clasificados para competir en Miami Spring

La Universidad de noveno clasificado del equipo de tenis de Miami de la mujer será la sede de Tejas N º 11, N º A 14 Texas A & M y N º 26 en la Vanderbilt Invitar primavera Miami, que se celebró este viernes hasta el domingo en el Neil Schiff Tennis Center.

La invitación es el primer torneo de la temporada temprana y los Canes muy contentos de ser parte de ella.

"A medida que un programa, que se puso en marcha para competir contra estos equipos superiores en el país en tres días consecutivos", dijo el entrenador en jefe de Miami Paige Yaroshuk-Tews. "Este fin de semana nos va a decir mucho acerca de nuestro equipo y mucho de nosotros como individuos.

"Este es el tipo de competencia que tenemos que jugar temprano en la temporada para mejorar más adelante en el año".

Como equipo, los huracanes han obtenido dos victorias muy impresionantes para comenzar la temporada. Miami abrió el año en la carretera cerca de la FAU, derrotando a los Búhos, 7-0. Dos días después, el 13 de enero, dio la bienvenida a UM N º 24 de Illinois para el Tenis Center Neil Schiff y se tambaleó-off otra victoria 7-0.

"Creo que el equipo se está moviendo hacia adelante, como una unidad, muy bien", dijo Yaroshuk-Tews. Es algo que estamos muy centrados en y estamos viendo las chicas que trabajan juntos, se está empujando unos a otros y los estudiantes de primer año están realmente aumentando ".

HECHOS DE HURACAN

• Las Cañas 'roster primavera 2013 cuenta con cinco estudiantes de primer y cuarto año no. Nuevo en el programa de esta temporada son, Monique Albuquerque, Laurente Kelsey, Clementina Riobueno, Suarez Deborah Wagner y Stefanie.

• De los 16 opositores clasificado en horario de Miami, 10 terminaron la temporada pasada en el Top 25 y tres en el Top 10. Además de contar con uno de los esquemas más profundos de la conferencia en la nación, UM se enfrentará a por lo menos 10 Clasificado como fuera de las conferencias enemigos.

• Contra la FAU en la apertura de la temporada el 11 de enero, Miami ganó 7-0. Sin embargo, los bastones ni siquiera un solo set en dobles o singles.

• Los huracanes han avanzado a los cuartos de final del torneo NCAA (Elite Eight) en cada una de las cuatro últimas campañas.
MIAMI MUELLE INVITE FORMATO DE JUEGO

No habrá ningún equipo que haya marcado en el evento de este fin de semana, ya que todo el mundo está compitiendo como un individuo.
Cada equipo jugará tres rondas de dobles y tres rondas de singles. Habrá ocho vuelos en singles y cuatro vuelos en dobles. Cada día constará de ocho partidos de dobles y 16 partidos de individuales. El tercer set se jugará hasta el final en singles. Los puntos se asignan por cada victoria basada en el valor del punto siguiente decreciente para determinar al campeón (individuales y dobles) al final del fin de semana.

Ganar en la posición No. 1 - 8 puntos
Ganar en la posición N º 2 - 7 puntos
Ganar en la posición No. 3 - 6 puntos
Ganar en la posición N º 4 - 5 puntos
Ganar en la posición N º 5 - 4 puntos
Ganar en la posición N º 6 - 3 puntos
Ganar en la posición N º 7 - 2 puntos
Ganar en la posición N º 8 - 1 punto

MIAMI MUELLE INVITAR HORARIO DE JUEGO
Viernes, 18 de enero

9 a.m. Tribunales 1-4 - Dobles - Miami vs Texas | Singles seguir - Miami vs Vanderbilt
9 a.m. Tribunales 5-8 - Dobles - Texas A & M vs Vanderbilt | Singles seguir - Texas vs Texas A & M

Sábado, 19 de enero

9 a.m. Tribunales 1-4 - Dobles - Miami vs Vanderbilt | Singles seguir - Miami vs Texas A & M
9 a.m. Tribunales 5-8 - Dobles - Texas A & M vs Texas | Singles seguir - Texas vs Vanderbilt

Domingo, 20 de enero

9 a.m. Tribunales 1-4 - Dobles - Miami vs Texas A & M | Singles seguir - Miami vs Texas,
9 a.m. Tribunales 5-8 - Dobles - Texas vs Vanderbilt | Singles seguir - Texas A & M vs Vanderbilt

El que sigue

SAQUE DE CENTRO ITA

Viernes, 25 de enero - vs Hawaii (Neil Schiff Tennis Center), 10 am
Sábado, 26 de enero - vs Estado de Arizona o Texas (Neil Schiff Tennis Center), hora de TBA

WBB permanece en primer plano en casa con victoria frente a GT

Los Huracanes de Miami volvió a su senda de la victoria la noche del miércoles, superando los Georgia Tech Yellow Jackets en el BankUnited Center por un marcador final de 71-65.

Después de dejar atrás los concursos-to-back a los equipos clasificados en su gira más reciente, los Huracanes (13-4, 4-2 ACC) se recuperó en casa con el disparo fuerte y una noche de carrera de alto Wilson Shawnice.

"Estábamos realmente contra las cuerdas allí", dijo el entrenador en jefe Katie Meier. "Hemos tenido un fin de semana difícil y teníamos que responder a eso".

Wilson abrió el camino para los locales en la primera mitad, terminando con 11 puntos en apenas 13 minutos de trabajo. El 6-pies-5 centro eclipsado su anterior récord personal de 17 en un lanzamiento de dos puntos con 10:42 que aún queda en el juego. Al final de la noche, Wilson terminó con un equipo de los mejores-21 puntos y sólo un rebote tímido de su segundo doble-doble.

Coach Meier reforzó su confianza en el derecho superior del equipo antes del partido.

"Antes del partido, me dijo [a Shawnice], 'es el momento para que usted pueda tener una noche de carrera", justo cuando ella anunció en la alineación. Ella sonrió y dijo: "Yo estoy listo." Y fue ella ".

Wilson sabía que su obra sería fundamental para los Huracanes, que jugaban sin iniciar el base Woods, Michelle debido a la gripe.

"Yo sabía que tenía que aumentar, sobre todo porque estamos abajo jugadores", dijo. "Me aseguré de que estaba allí para mi equipo e hice lo que tenía que hacer. Se siente muy bien. "

Senior Fellow Morgan Stroman (11 puntos, 12 rebotes) sumó su quinto doble-doble de la temporada en la victoria. Sophomore Suriya McGuire (11 puntos) y senior Stefanie Yderstrom (18 puntos, cuatro triples) ayudó clave ofensa a los huracanes "que disparó 44,9 por ciento desde el campo.

A pesar del resultado final, que fue técnico que tomó el control en la primera mitad. La ventaja de los Chaquetas Amarillas temprano llegó hasta el siete antes de una corrida 8-2 a la 4:52 definitiva reducir el déficit a un punto antes del descanso. Miami entró en el vestuario final 31-30.

"Eso es todo lo que este juego era, se trataba de fortaleza mental y coraje", dijo el entrenador Meier. "Pensé Georgia Tech golpear algunos tiros realmente grandes".

Miami utilizó una guía de inicio rápido para el segundo tiempo para saltar a una ventaja de 42-37 en el tiempo de espera de los medios de comunicación en primer lugar. Dos bandejas de Wilson intercaladas en torno a un triple de Yderstrom aumentó la ventaja a siete huracanes "de 13:16 a ir.

Pero las chaquetas amarillas no se rendirá sin luchar. Los visitantes se volvió con fuerza para tomar una ventaja de 55-54 en un salvaje triple de Brittany Jackson con menos de ocho minutos para el final. El estudiante de primer año paseó las chaquetas con un partido con 23 puntos.

"El tramo que estábamos responder, responder, responder," dijo el entrenador Meier. "Pensé que era un muy alto nivel de juego de baloncesto. Iba a bajar a recibir el balón. "

Otro lanzamiento de dos puntos de Wilson ayudó a Miami a recuperar una ventaja que no renunciaría a la 6:38 de la regulación definitiva. Oportunos tiros libres de menor Krystal Saunders, quien desempeñó admirablemente en lugar de Woods, ayudó a los huracanes obtener su victoria 11 de recta de meta.

Después del partido, Meier señaló a la obra de sus tres mayores claves - Stroman, Wilson y Yderstrom - como cruciales para la victoria.

"Es muy divertido verlos conocer y acoger a la presión, y sólo respondiendo a ella con un cheque intestino completo".

Los Huracanes próximo viaje a Charlottesville, Virginia, para un duelo con Virginia. Tip-off para el 20 de enero duelo está programado para 2 p.m.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: