Cruz dice que saldrá bien librado de su caso de presunto dopaje

La semana antepasada el periódico "Miami New Times", vinculó a Cruz y a otros jugadores con una clínica que vendía drogas para mejorar el rendimiento.
EFE | Febrero 17 de 2013
El guardabosques dominicano de los Vigilantes de Texas, Nelson Cruz, dijo que está dispuesto a cooperar con las Grandes Ligas sobre el caso en que aparece en una lista integrada por jugadores que presuntamente habrían adquirido sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

En su primer día de prácticas de pretemporada con los Vigilantes, Cruz indicó que "tengo muchas ganas" de decir la verdad, pero indicó que debido a que el caso está bajo investigación, no puede hablar.

La semana antepasada el periódico "Miami New Times", vinculó a Cruz y a otros jugadores con una clínica que vendía drogas para mejorar el rendimiento.

Cruz, de 32 años de edad, dijo que "cuando todo termine, me dirigiré a ustedes y les diré todo lo que sé".

El dominicano indicó que se enteró de la lista un día antes de que fuera publicada porque su agente le avisó, y dijo que el hecho le causó una profunda depresión, pero dijo que no se encuentra preocupado porque "todo va a salir bien, espero que todo se haga bien y lo más rápido posible".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: