Controversia en Barranquilla por operativos contra vendedores de camisetas de Colombia

El tira y afloje entre las 3 parte mantiene dividida la opinión mientras revendedores de boletas hacen una fiesta en un mercado negro sin control.
Caracol | Octubre 10 de 2012
El rebusque de los barranquilleros con motivo del partido de la Selección Colombia, enfrenta a vendedores que invaden el espacio público, autoridades y concejales.

Los operativos de la Secretaria de control urbano, se multiplicaron esta semana, con el propósito de despejar el espacio público de los comerciantes informales, según ha dicho la directora de la entidad Diana Amaya.

Los vendedores, unos de Barranquilla y otros que llegan para aprovechar la fiebre tricolor, dicen que no los dejan trabajar, que les han quitado camisetas, banderines y que las autoridades tienen una persecución contra ellos.

Según la responsable de la Secretaría de Control Urbano, lo que se busca es poner en orden la ciudad, porque muchos de esos vendedores no cuentan con los permisos requeridos para comercializar e invaden varias zonas de la ciudad, afectando la movilidad.

En medio de la polémica, la concejal Esther Molinares expresa su preocupación porque según ella, es la única forma de sobrevivir de estas personas. Y además todo se consigue a precios accesible para la gente.

Mientras continua el tire y afloje por el espacio público, los revendedores de boletas hacen su fiesta, ofreciendo entradas al partido Colombia- Paraguay hasta en 300 mil pesos para occidental o 200 mil en oriental, en un mercado negro sin control que se impone en Barranquilla.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Si al trabajo informal | hace 1 años Ya es considerado delito vender camisetas emblema de nuestros deportistas tambien ? y como son pobres comerciantes que no les alcanza ni para pagar un impuesto por tener que llevar el sustento a su familia quiza. que esperanzas en este pais, dizque mermando la taza de desempleo y antes aumentan es la tasa de delincuentes al no dejarlos trabajar. Responder
1 Emmanuel echeverria | hace 1 años Esto me parece un atropello en contra de las personas que se buscan honradamente el pan de cada día, la verdad es que las autoridades deberían perseguir a los revendedores de boletas y a su vez abrir una investigación en contra de ossa y asociados ya que esta empresa en menos de 24 horas ya tenía vendida todas las boletas y la realidad es que toda la boletaría quedo en mano de revendedores. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: