Colombia llegará a Fortaleza tres días antes del duelo ante Brasil

James Rodríguez se convirtió en el máximo goleador de Colombia en los mundiales al firmar el tercer tanto en este primer torneo de su carrera.
El miércoles entrenará en Fortaleza y el jueves, víspera del partido, realizará la sesión preparatoria oficial en principio en el estadio Castelao.
EFE | Julio 1 de 2014
La selección de Colombia partirá este martes rumbo a Fortaleza para preparar el choque ante Brasil, de los cuartos de final de Brasil 2014, que se jugará el viernes en el estadios Castelao.

En contra de lo que ha sido habitual hasta ahora, cuando la expedición del argentino Jose Pekerman, acudía a su lugar de destino con dos días de anticipación al compromiso, Colombia adelantará en veinticuatro horas su llegada.

La selección cafetera partirá desde Sao Paulo a Fortaleza por la tarde, horas después de ejercitarse en las instalaciones de su cuartel general, en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, en Cotía.

El miércoles se entrenará en Fortaleza, en un escenario aún por determinar, y el jueves, víspera del partido, realizará la sesión preparatoria oficial en principio en el estadio Castelao, aunque el mal estado del terreno de juego puede propiciar el cambio de lugar para la práctica tal y como sucedió con las selecciones de México y Holanda, que jugaron el domingo pasado en este mismo escenario y entrenaron en campos distintos.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: