Carlos Vives traslada familias de jugadores al Mundial Brasil 2014

Estuvo involucrado en el musical del Mundial al interpretar junto a David Correy 'La Copa de todos', uno de los temas de la FIFA para Brasil 2014.
AP | Junio 17 de 2014
Colombia tuvo una motivación extra para ganar su primer partido de la Copa Mundial el fin de semana: 200 familiares de los jugadores asistirían al gran evento.

Colombia venció a Grecia 3-0 el sábado, y su presencia fue fuerte gracias a una sociedad entre el cantante Carlos Vives y la compañía petrolera colombo-canadiense Toronto Pacific Rubiales Energy Corp. para trasladar a las familias de los jugadores que no pudieran pagar los costos del viaje a Brasil 2014.

La iniciativa de Vives les permitió viajar a hasta cinco familiares de cada jugador, entrenador y otros trabajadores del equipo. Pacific Rubiales está cubriendo todos los gastos, dijo la esposa del cantante, la ex Miss Colombia Claudia Elena Vásquez. El presupuesto del viaje fue de un millón de dólares.

Vives, de 52 años, dijo que ver a sus seres queridos sería una "motivación para los jugadores". Colombia, que el jueves juega con Costa de Marfil, participa en su primer Mundial desde 1998.

En una entrevista reciente en inglés, Vives, quien habló a través de intérpretes que incluyeron su esposa, dijo que organizar el evento había sido más importante que otras cosas que ha hecho en su carrera, que incluye un Grammy y múltiples Latin Grammy, así como varias actuaciones en cine y televisión.

El intérprete de éxitos como "La gota fría" y "El amor de mi tierra" expresó que se siente como "el capitán" de su propio equipo al haber llevado al gran partido a los familiares, quienes llegaron a Brasil la semana pasada.

Vives, conocido por su mezcla de ritmos colombianos tradicionales con sonidos pop, nació en Santa Marta, donde el fútbol era una parte muy importante de su crianza. Su padre trabajó como médico del equipo local Unión Magdalena.

"Significa unidad, significa unión, significa la reunión de mucha gente", dijo de este deporte.

También estuvo involucrado en el aspecto musical del Mundial al interpretar junto a David Correy "La Copa de todos", uno de los temas del disco de la FIFA para Brasil 2014.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: