Cabrera se arrepiente de su dopaje e inicia los entrenamientos con los Azulejos

La campaña pasada Cabrera dio positivo a la testosterona en un control antidopaje, y fue suspendido 50 juegos por las Grandes Ligas.
EFE | Febrero 17 de 2013
El guardabosques dominicano Melky Cabrera, que dijo estar arrepentido por haber causado baja la temporada pasada al dar positivo en una prueba antidopaje, ya se incorporó al trabajo de pretemporada de los Azulejos de Toronto, su nuevo equipo.

El guardabosque, de 28 años de edad, firmó un contrato por dos años y 16 millones de dólares con los Azulejos, tras dejar a los Gigantes de San Francisco.

La campaña pasada Cabrera dio positivo a la testosterona en un control antidopaje, y fue suspendido 50 juegos por las Grandes Ligas.

Cabrera, que fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de Estrellas la campaña pasada, poco después dio positivo y se perdió la recta final de la temporada regular, así como la fase final, al cumplir la sanción de las mayores.

Al conocerse su positivo, los Gigantes lo eliminaron de la plantilla y la novena de San Francisco ganó la Serie Mundial.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: