Baloncesto NBA: Partido de las estrellas

El equipo de la Conferencia Este ganó a domicilio 155-163 al del Oeste.
Carrusel Deportivo | Febrero 17 de 2014
El equipo de la Conferencia Este ganó a domicilio 155-163 al del Oeste en la 63 edición del Partido de las Estrellas de la NBA que dejó también al base australiano Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, como el Jugador Más Valioso (MVP).

La victoria permitió al Este romper la racha de tres derrotas seguidas y mantener su dominio en los duelos entre ambos equipo al
conseguir el triunfo número 37 de la historia por 26 que tiene el Oeste, que el año pasado, en Houston, estableció la mejor racha
ganadora.

El gran triunfador individual del partido fue Irving, de 21 años, que dirigió el juego del Este al conseguir un doble-doble de 31 puntos (14-17, 3-6, 0-0), repartió 14 asistencias, capturó cinco rebotes y perdió cinco balones.

Irving, en su segunda participación en el Partido de las Estrellas, primera como titular, se convirtió en el primer jugador nacido en Australia que ganó el premio de MVP.

"Es un gran honor", declaró Irving, tras recibir el premio de manos del nuevo comisionado de la NBA, Adam Silver, "Nosotros tenemos a más de un premio MVP, cada uno de los que están aquí lo son".

Irving, que se convirtió en el revulsivo del equipo del Este en el tercer periodo, fue el primer jugador de los Cavaliers en conseguir el premio desde que lo hizo el alero LeBron James, en el 2008, precisamente, disputado también en Nueva Orleans.

"Teníamos un plan que competir en cada jugada, hacer la mejor defensa posible y al final todo lo que establecimos como estrategia resultó porque lo ejecutamos", comentó Irving.

El partido, que se disputó en el Smoothie King Center, de Nueva Orleans, ante 14.727 espectadores, fue el segundo de la historia del Fin de Semana de las Estrellas, que se celebró en Nueva Orleans.

La próxima edición del Fin de Semana de las Estrellas, la número 64, tendrá como sede Nueva York, donde los equipos locales de los Knicks y los Nets de Brooklyn serán los anfitriones con el reparto de actividades en sus respectivos campos del Madison Square Garden y el Barclays Center.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: