Andrés Torres se lesiona y se perderá el Clásico

Torres, de 35 años, se sometió el jueves a un examen de resonancia magnética que reveló la lesión, que lo mantendrá inactivo cerca de una semana.
AP | Febrero 28 de 2013
El jardinero Andrés Torres se retiró del equipo de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol tras lastimarse un músculo abdominal en los campos de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco.

Torres, de 35 años, se sometió el jueves a un examen de resonancia magnética que reveló la lesión, que lo mantendrá inactivo cerca de una semana.

El guardabosque tenía previsto jugar por Puerto Rico en el Clásico, en el que la novena boricua será anfitriona del Grupo C a partir del 7 de marzo. Venezuela, República Dominicana y España completan el sector.

El zurdo venezolano de los Gigantes, José Mijares, también se va a perder el Clásico a causa de dolor en el codo izquierdo. Mijares permitió dos carreras en un inning en un partido de pretemporada el jueves contra los Angelinos.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: