Petro trabajará contra "injusticias por cobros de valorización ratificados por el Concejo"

El alcalde afirmó que la decisión del Concejo, de ratificar los acuerdos 180 y 475 "demuestra más la lealtad de la oposición a Hipolito Moreno que a Bogotá".
Caracol | Marzo 12 de 2013
El alcalde Gustavo Petro, en su cuenta de Twitter, explicó que tres proyectos que presentaron ante el Concejo de la ciudad para mejorar la movilidad en la ciudad fueron modificados y hundidos por la oposición.

"Tres golpes, la oposición en el Concejo, ha propinado a la infraestructura de movilidad en el borde oriental. Hundió el proyecto de acuerdo de la Séptima, el cupo de endeudamiento que arreglaba la Caracas y nuevamente golpea a la Avenida Caracas", escribió Petro en su cuenta de Twitter.

Además, el acalde explicó que "el Sistema Integrado de Transporte Público aumenta la demanda sobre troncales del borde oriental, la oposición del Concejo lleva a la ciudad al colapso si la dejamos".

Petro, en sus trinos, relacionó el tema de la modificación del cobro de la valorización con su proyecto del centro ampliado para la ciudad
"El rechazo a que los industriales y bodegueros a pagar por valorización la malla vial de la zona industrial que ellos mismo utilizan le quita a Bogotá la posibilidad de invertir 280.000 millones de pesos en la renovación del centro ampliado que es vital para vivienda", dijo.

El alcalde sostiene que la ciudad se verá afectada por decisiones de concejales en el proyecto de valorización, frente al crecimiento que debe tener con el TLC.

"La oposición quiere frenar la infraestructura de Bogotá en plena implementación del TLC. Un suicidio. No lo podemos permitir"
Así mismo escribió, "De aprobarse el acuerdo que sale de comisión ayer en el Concejo, se traslada un billón de pesos de valorización a fuentes inciertas. Déficit".
5 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
5 Prepotenten santos,no se le puede decir nada | hace 1 años O no sera que se le pego el cancer prepotente de santos? qu einjuria hasta al que le debe la presidencia, es por eso que colombia, nada de reeleccon con quien ha sido traidor, todo lo perdona el pais, menos una deslealtad como la de juan manuel santos, lo mostrara la historia Responder
4 Hipofisis | hace 1 años Como siempre los corruptos de la oposición entre ellos el señor uribe no dejando trabaja r al alcalde fuera de la alcaldía y dela ciudad oligarcas corruptos de derecha que toda la vida han mangoneado al país. Responder
3 Petro guerrillero degenerado | hace 1 años El colmo de los males guerrillero ,homosexual y enemigo del pueblo colombianos. Responder
2 Marco | hace 1 años A razon de que no pagan los que tengan casasa de menos de 80 mlls de pesos? tambien terminaremos pagando la luz, el agua, el telefono y la energia a estos señores gracias al populismo barato del nefasto alcalde que tenemos? no sr petro, esto no es venezuela para que hagan todas las porquerias que hizo chavez y que hacen ahora sus secuaces liderados por maduro. ud petro no es gerente ni lider de nada, no planifica, no estudia, simplemente manda ideas populistas buscando votos y partidarios que no entienden como se esta perjudicando la ciudad. aca no comemos cuento de su populismo barato, bien hecho que le hayan tumbado su program de valorizacion, como sera tambien tumbado su absurda idea chavista y populista del pot que piensa presentar. no mas petro, fuera de la alcaldia! Responder
1 Petronia | hace 1 años Es increible que los politicos en un pais de primer orden no esten purgando penas todo el dinero que las clases sociales del pais se la allan robado, con esa plata ya se hubiera creado un fon do de ahorra e invertirlo y con las ganacias anuales se estubieran haciendo las obras que no se han hecho y mas increible es que los procuradores y los cantralores de todos estos gobiernos no lo allan echo es aberrante la posicion de la clase politica por eso no se acaba la guerra y salen chavez por donde quieran Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: