Empresarios se podrían ir de Bogotá ante los inconvenientes que ha generado el Distrito

Juan Martin Caicedo dijo que, con todo respeto, al alcalde Petro la ciudad está patinando en temas de movilidad y está patinando en temas de infraestructura.
Caracol | Noviembre 22 de 2012
El presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Juan Martin Caicedo Ferrer, advirtió que si en la capital del país no se marca una ruta critica, lo que va pasar es que los empresarios harán lo del "Caimán y se van para Barranquilla".

"Recuerden que en esa ciudad hay grandes oportunidades, está el TLC y el desarrollo inmobiliario está mirando hacia la Costa Caribe y Bogotá puede perder puntos en materia de competitividad, sino se toman unas decisiones fundamentales en relación a vivienda, movilidad, e infraestructura de la ciudad ", sostuvo Caicedo Ferrer.

Señaló que, con todo respeto, al alcalde Petro la ciudad está patinando en temas de movilidad, está patinando en temas de infraestructura, está patinando en temas de rehabilitación de la malla vial y en temas de basuras.

Dijo el dirigente gremial que ese llamado que hace Vargas Lleras en tema de vivienda, hace relación también con temas que "a nosotros nos preocupa, porque los gremios no hacemos política, en relación a otros temas".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: