Distrito inconforme con reforma de valorización aprobada por el Concejo

El secretario encargado de Gobierno de Bogotá, Alfonso Cabrera, dijo que el proyecto aprobado por el Concejo, no soluciona las necesidades de la ciudadanía.
Caracol | Marzo 12 de 2013
El Gobierno Distrital se declaró inconforme con el articulado aprobado por el Concejo para modificar el cobro de valorización. Según la directora del IDU, María Fernanda Rojas, el proyecto aprobado por el Concejo de Bogotá para modificar el cobro de valorización, nada tiene que ver con el proyecto original que presentaron tanto la administración Distrital, como los ponentes.

Por su parte, el secretario encargado de Gobierno de Bogotá, Alfonso Cabrera, dijo que el proyecto aprobado por el Concejo, no soluciona las necesidades de la ciudadanía, y por eso la administración Distrital buscará presentar un nuevo proyecto.

Recordemos que entre las principales modificaciones al cobro de valorización que proponía el Gobierno Distrital estaban: excluir de la contribución a los predios cuyo valor catastral fuera inferior a 79 millones de pesos y suprimir las fases III y IV de valorización. Ninguna de las dos propuestas fue incluida por el Concejo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: