Bogotá representaría a Latinoamérica como ciudad segura: Petro

Foto: barcampse.org
Petro haría viaje a Nueva York el próximo jueves, día en que se dará inicio al primer comité técnico donde se votará para elegir a las ciudades postuladas.
Caracol | Marzo 11 de 2013
El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, indicó que lo que hará este jueves en Nueva York será postular a Bogotá como la ciudad segura que representaría a Latinoamérica ante ONU-Hábitat, cuya sede está en África, y que es una “red global que pretende lograr que las ciudades con mejores resultados de seguridad de los diferentes continentes intercambien información y propuestas entre ellas”, manifestó el mandatario.

"El período de la ciudad que estaba representando a Latinoamérica era San Salvador, sin embargo frente a la posibilidad de que Bogotá sea la que tome su lugar, hay que esperar la votación porque una cosa es en consenso y otra la realidad del voto", afirmó el burgomaetre.

En su viaje aprovechará para hacer una parada en Washington donde verificará cómo va el proceso de préstamo del Banco Mundial para la realización de estudios para realizar el Metro Pesado.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: