"A Petro se le pegó el fenómeno de Uribe, si uno no está con él, es del carrusel": Serpa

Foto: eluniversal.com.co
El concejal del Partido Liberal lanzó fuertes críticas a los comentarios del alcalde, sobre la reforma de valorización aprobada por el Concejo.
Caracol | Marzo 12 de 2013
Ante los trinos del alcalde mayor Gustavo Petro, quien manifestó en su cuenta en Twitter que “la decisión del Consejo de ratificar los acuerdos 180 y 475 demuestra más la lealtad de la oposición a Hipólito Moreno que a Bogotá”, las respuestas de los concejales de la ciudad no se hicieron esperar.

Horacio José Serpa, concejal del Partido Liberal, lanzó fuertes críticas a los comentarios del alcalde, respondiendo en su cuenta personal “a Petro se le pegó el 'fenómeno Uribe'. Si no lo apoyamos a él, ahora hacemos parte del cartel de la contratación. Irresponsable!”.

Así mismo dijo a www.caracol.com.co que el cabildo de la ciudad sí ha vendido adelantando estudios juicios sobre el cobro de valorización” y por tal razón, respaldaba el trabajo hecho por sus colegas de la Comisión de Hacienda.

Por su parte, el concejal del Partido Verde, Antonio Sanguino, consideró que es irrespetuoso que el alcalde Gustavo Petro descalifique al Concejo de Bogotá, y señaló que el cabildo tomó una decisión responsable con la ciudadanía en el tema de valorización.

“Es un acto irrespetuoso con el Concejo de Bogotá, el alcalde no puede esconder sus improvisaciones con descalificaciones contra el cabildo”, indicó.

Por su parte, el concejal Juan Carlos Flórez aseguró que el alcalde está desinformado porque no estuvo presente en los días claves de la valorización.

“No hubo liderazgo de la administración en el debate y por el bien de la ciudad sería muy importante que el alcalde retomara sus funciones”, dijo Flórez.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Petro homosexual | hace 1 años Petro degenerado ,homosexual,carronero. Responder
2 Samuel chavarriaga | hace 1 años Este serpa es pichon de guerrillo y ladron, ojala que este use buenas gafas, porque el serpia viejo no vio el elefante con alforjas grandes que paso por su oficina rumbo a la oficina de samper; procedencia de este paquidermo: cali valle. Responder
1 Inconforme | hace 1 años Lo que pasa es que chavez le enseñó a petro que twittear es gobernar. en lugar de andar trinando petro debió haber asistido a las sesiones del concejo, pero como se le meti que la gestión de un gobernante se mide en tweets por minuto no le quedo tiempo Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: